¡Hola a todos!
Me llamo Rubén, soy de Linares (Jaén) y me gustaría participar en el foro, porque aunque nunca me han llamado la atención los foros, he de decir que este ha solucionado millones de problemas con mi móvil (problemas graves) así como en otros aspectos y no puede ser que no intente ayudar yo también, además que los sorteos llaman la atención y siempre estoy dispuesto a participar
Últimamente estoy empezando a obsesionarme con los móviles, me gusta compararlos en cuanto a sus características al milímetro y me encanta que el diseño de el móvil sea perfecto, soy muy "tiquismiquis" y me gusta que el móvil esté bonito por dentro.
Si es cierto que no tengo la suficiente pasta como para comprarme el mejor móvil, es mas, tengo un Huawei G510 que empieza a dar problemas por la batería, aunque aún me puedo apañar y vivo con las esperanzas de que el próximo sea un pepinazo, ya que para que quieres un móvil mediocre para que te dure un año, NO pienso pagar por eso. Así que si es posible, ya que no soy un experto en tecnología, si por aquí pudierais ayudarme a empezar a serlo sería muy feliz
Espero ser muy buen acogido por todos, y nos vemos por aquí