|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con s4 mini modo seguro
Buenas, tengo un problema, bueno yo no, mi amigo, con el s4 mini..
Bueno, os cuento, estaba en el sofá tumbado, y se le calló el móvil al suelo y no le funcionaba la tecla de bloqueo y le quitó la bateria, y lo tenia root, y al encenderlo se le desrooteo, (no se como pero bueno) y lo formateo, y se le quedó en modo seguro, y no lo puede quitar.. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias de todos modos shurmanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu amigo ya probo a apagarlo y encenderlo de nuevo, el s4 mini solo se puede iniciar en modo seguro si al encenderlo se mantienen apretadas ambas teclas de volumen, así que con un simple reinicio se tendría que iniciar normalmente.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso que una vez se me puso en modo seguro y no lo podia sacar, lo solucione sacandole la bateria un rato y luego funcion.o..
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá de algo… http://foro.vodafone.es/t5/Android/i...ni/td-p/384060
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hmm vale lo voy a probar, a ver si le funciona, y si no pues que lo lleve al sat aunque lo tiene root, pero le digo que lo quite y ya esta..
GRACIAS Shur ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema, bueno yo no, mi amigo, con el s4 mini..
Bueno, os cuento, estaba en el sofá tumbado, y se le calló el móvil al suelo y no le funcionaba la tecla de bloqueo y le quitó la bateria, y lo tenia root, y al encenderlo se le desrooteo, (no se como pero bueno) y lo formateo, y se le quedó en modo seguro, y no lo puede quitar.. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias de todos modos shurmanos ![]() ![]() ![]() Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|