![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! No puedo descargar. Memoria infuciente, teniendo memoria.
Hola.
El problema que tengo, es que no me deja descargar nada del marquet (aunque sean 2mg) porque me dice que tengo memoria insuficiente, cuando en ajustes pone que tengo libre 400mb. Necesitaba memoria hasta llegar a 1,1 gb para descarregar una aplicación, por lo que elimino aplicaciones y videos. Una vez pongo a descargarla, surge un error, y no tengo ni la memoria libre, ni la aplicación. El espacio libre me marca 420mb, cuando deberían ser cercanos a los 2GB, en cambio la barra de arriba si que representa el tamaño real que debería tener. Y no me deja descargar cualquier cosa del marquet por muy pequeño que sea. A ver si alguien me puede ayudar con este problema. Gracias de antemano. |
|
|
el sistema necesita mínimo 500 mb de espacio libre para poder instalar las apps
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que para la aplicación que quería ya liberé 1gb de memoria y al descargarla me dió error y ya no tenia la memora ni la aplicación.... |
|
si
![]() ![]() que extraño, tal vez tengas algún archivo ocupando memoria, yo haria una copia de los archivos mas importantes al PC y después usar alguna app como sd maid para que elimine archivos basura que se quedaron |
|
Prueba eliminando los archivos cache desde
configurar / almacenamiento y seleccionas cache y le das a limpiar |
|
||||
|
||||
Gracias.
Pero lo que no es normal, que yo esta mañana tenia facebook, candy crush, tiwtter, Plant vs zombies, y bastantes juegos que ocupaban bastante y tenia + de 500 mb. y ahora con todo desinstalado tenga 490. Es por lo ocurrido q no lo entiendo. Voy a ver que mas puedo desisntalar para bajarme el ccleaner ese o algo a ver si tengo algo en el movil. Sino tendré que pasarme todo al pc y restaurar de fábrica. Gracias por todo, pondré algo cuando lo solucione. |
|
|
Cita:
Se tiene que borrar solo pero por si acaso vete a ajustes/almacenamiento, clica en datos almacenados en caché y bórralo a ver. |
|
||||
|
||||
En la foto se ve como la suma de todo hace unos 4GB (contando lo que no sale en la foto).
Sin contar lo disponible son 3,2. Por lo que la memoria libre tendría que ser hasta llegar a 5,5 no? Unos 2GB libres... y solo salen 750mb, pero la barra de arriba es de un tamaño mayor que por ejemplo la carpeta de imagenes que mide 1,5 GB. Por lo que ya la memoria libre tendría que ser >1,5 y no 700mb que me salen. ![]() Yo no entiendo de moviles e igual algo se me escapa. Pero creo que a mi movil le pasa algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el ccleaner he conseguido unos 250mb más. De 500 a 750. |
|
con algun xplorador de archivos ve a la carpeta
DCIM y luego a .thumbnails y prueba eliminando esos archivos lo digo por los 1.5 gb en imágenes y videos |
|
Sobretodo la carpeta .thumbnails ocupa mucho de hecho yo la cambio por un archivo con el mismo nombre, igual tienes cache de las demás aplicaciones y por ahí puede estar el espacio que te falta.
|
|
Fijate si no tenes archivos, en descargas p esas cosas
![]() |
|
Yo uso la aplicación All-in-one Toolbox, que hace limpieza de varias cosas (entre ellas la caché). Es gratis y la puedes descargar de la Google Play.
Ahora dirás... "si el problema es que no puedo instalar nada", pues tan sencillo como pasar parte de tus fotos/videos a un pc temporalmente. Última edición por Abanqueiro Día 01/10/14 a las 07:52:50 Razón: Añadido enlace a la aplicación |
|
Esa ruta tambien nos llena la memoria a los que somos 4G? Lo digo por que ami me pasa igual al compañero con mi 4G y por no crear un post nuevo aprovechó este yo tengo mucha mierda hay si lo borro todo perdería las fotos? O si las tengo en otra carpeta y al borrar thurmbnails las perdería? Gracias
|
|
La carpeta .thumbnails no es donde se guardan las fotos (esas van en la carpeta DCIM). Ahí se guardan las miniaturas que crea el S.O., pueden borrarse sin problemas
|
|
Instala All In One Toolbox y ve como te va
|
|
||||
|
||||
puede ser que tengas algún backup de alguna rom?? a veces al hacer un backup y flashear una nueva rom el backup queda ocupando memoria pero es invisible.
|
|
||||
|
||||
Con DiskUsage puedes ver el espacio que tienes libre y el que tienes ocupado en sectores, así es fácil identificar qué es lo que ocupa memoria.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya encontré lo que pasaba.
Iba a pasarme todos los archivos al ordenador para restaurar el móvil, cuando me veo una carpeta llamada "obb" no me acuerdo dentro de que carpeta estaba. Y allí se encontraba el dichoso "Fifa" que intenté descargar y el cuál me dió error y no tenía ni la memoria ni el juego. El juego ocupaba 1,1GB pero digamos que no estaba bien descargado como una aplicación. Lo he eliminado y ya tengo toda la memoria libre como anteriormente. Gracias a todos por ayudarme de verdad ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|