![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la Batería
Bueno, mi Ace 2 ya va camino de cumplir dos años, y he pasado solamente por tres ROMs; GB, JBMG2 y AOSP.
Me mantendré en esta última debido a su Android puro, su fluidez y sobre todo, a su gestión de la batería. Por supuesto que su duración depende del uso más o menos intensivo que le demos al cacharro, pero hoy ha sido uno de esos días en lo que lo he utilizado para lo básico: *Wifi constante -Navegar -Ver unos cuantos vídeos -Jugar Clash of Clans/Atríviate [Nick: MiguelRL17 ![]() ![]() -Un par de llamadas Me gustaría conocer vuestra experiencia con la duración de vuestra batería, indicando ROM e intensidad de uso. Este ha sido mi resultado de hoy hasta la hora en la que las capturas fueron realizadas: |
|
|
||||
|
||||
Es muy buen resultado. Yo con uso adecuado, brillo de medio-alto y wifi, 3 horas aprox. Depende de muchos factores. Si estoy fuera, subo brillo, tira de datos, q en mi caso es simyo y en mi pueblo, se bebe la batería y no llego a mas de 2-2:30. Por lo general, con tus condiciones, a mi me dura prácticamente igual. Por cierto, llevas que versión de aosp? Kernel? Por curiosear
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos días que no le estoy dando demasiado, la batería ha llegado a durarme 1 días y 12 horas (apróx) con un uso de pantalla de 2h y 20minutos. Me parece que está muy bien, ya que aantes con la ROM jellybean de Samsung, aún sin tocarle al teléfono, si llegaba a las 12 horas la batería ya podía dar gracias al cielo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:31 (GMT +2)