|
||
|
||||
|
||||
autosync Outlook-Google Calendar, desesperao!
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro porque acabo de adquirir una Magic de vodafone despues de andar 2 años con un iphone 2G. Espero no arrepentirme ![]() Entre otras cosas que no me convencen (justo por eso, por venir del iphone) es la sincronizacion de calendario y contactos. Yo quiero seguir usando en mi PC el outlook. Me he bajado el googlesync despues de haber importado a calendar a traves de un CVS. He sincronizado y me ha duplicado todas las entradas ![]() Ahora la pregunta (despues de pelearme un rato)... ¿como puedo añadir una cita en outlook y que la sincronice en google y viceversa? Es que me dice que ha encontrado cambios y que me los borra del otro sitio. A pesar de que lo he puesto en 2-way no parece que sincronice en ambas direcciones. Muchas gracias, y espero que tengais un pelin de paciencia conmigo |
|
|
||||
|
||||
Aupa !
Espero ayudarte. Para importar el calendario de Outlook lo único que tienes que hacer es instalar el "Google Calendar Sync". A mi me va perfecto. Si has exportado un CSV y lo has importado después al Calendario Goolgle, ahora tienes todo duplicado, una por el Sync (la buena) y otra por la importación. Borra el calendario de Google, para ello entra en el calendario y en la parte izquierda tienes que tener un panel con el nombre de tus calendarios (el defecto se llama como tu cuenta GMAIL), pincha en "configuración" y en la ventana que aparece, verás que a la altura del nombre del calendario (cuenta GMAIL), a la derecha hay un "Suprimir", pues lo borras todo. Una vez limpio vuelves ejecuta de nuevo el "Google Calendar Sync" y debería funcionar todo OK, al menos a mi me funcionó. Respecto a los contactos sí que tienes que hacerlo importando. Para todo ésto también tienes otra solución sin tener que pasar por Google, y es el "HTC Sync". Yo no lo he probado pero teóricamente sincroniza Contactos y Agenda a través del USB. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
|
||||
|
||||
Si funcionar funciona, pero ¿tu configuraste el Google Calendar Sync como 2-way? Es que lo que quiero es que al meter nuevas citas en mi aoutlook se sincronice con google calendar sin que me elimine ni duplique nada. ¿Puedes probar a ver si a ti te funciona al meter un nuevo evento el Outlook se pase a tu movil y viceversa?
Sobre HTC Sync, mi movil es vodafone y no funciona, a pesar de meterle la rom de superatmel Gracias por tu ayuda!! |
|
||||
|
||||
Si funcionar funciona, pero ¿tu configuraste el Google Calendar Sync como 2-way? Es que lo que quiero es que al meter nuevas citas en mi aoutlook se sincronice con google calendar sin que me elimine ni duplique nada. ¿Puedes probar a ver si a ti te funciona al meter un nuevo evento el Outlook se pase a tu movil y viceversa?
Sobre HTC Sync, mi movil es vodafone y no funciona, a pesar de meterle la rom de superatmel Gracias por tu ayuda!! ![]() Pues lo utilizo todos los días, creo citas tanto en el teléfono como en el Outlook, también en el propio Google Calendar (pero menos) y todo se actualiza perfectamente. El Google Calendar Sync lo tengo en 2-way. No sé qué te puede estar pasando. ¿Has hecho más pruebas? Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios |
![]() |
![]() |
||||||
|