HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
autosync Outlook-Google Calendar, desesperao!

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro porque acabo de adquirir una Magic de vodafone despues de andar 2 años con un iphone 2G. Espero no arrepentirme
Entre otras cosas que no me convencen (justo por eso, por venir del iphone) es la sincronizacion de calendario y contactos. Yo quiero seguir usando en mi PC el outlook.
Me he bajado el googlesync despues de haber importado a calendar a traves de un CVS.
He sincronizado y me ha duplicado todas las entradas
Ahora la pregunta (despues de pelearme un rato)...
¿como puedo añadir una cita en outlook y que la sincronice en google y viceversa?
Es que me dice que ha encontrado cambios y que me los borra del otro sitio. A pesar de que lo he puesto en 2-way no parece que sincronice en ambas direcciones.

Muchas gracias, y espero que tengais un pelin de paciencia conmigo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Aupa !
Espero ayudarte.
Para importar el calendario de Outlook lo único que tienes que hacer es instalar el "Google Calendar Sync".
A mi me va perfecto. Si has exportado un CSV y lo has importado después al Calendario Goolgle, ahora tienes todo duplicado, una por el Sync (la buena) y otra por la importación.
Borra el calendario de Google, para ello entra en el calendario y en la parte izquierda tienes que tener un panel con el nombre de tus calendarios (el defecto se llama como tu cuenta GMAIL), pincha en "configuración" y en la ventana que aparece, verás que a la altura del nombre del calendario (cuenta GMAIL), a la derecha hay un "Suprimir", pues lo borras todo.
Una vez limpio vuelves ejecuta de nuevo el "Google Calendar Sync" y debería funcionar todo OK, al menos a mi me funcionó.
Respecto a los contactos sí que tienes que hacerlo importando.
Para todo ésto también tienes otra solución sin tener que pasar por Google, y es el "HTC Sync". Yo no lo he probado pero teóricamente sincroniza Contactos y Agenda a través del USB.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Si funcionar funciona, pero ¿tu configuraste el Google Calendar Sync como 2-way? Es que lo que quiero es que al meter nuevas citas en mi aoutlook se sincronice con google calendar sin que me elimine ni duplique nada. ¿Puedes probar a ver si a ti te funciona al meter un nuevo evento el Outlook se pase a tu movil y viceversa?
Sobre HTC Sync, mi movil es vodafone y no funciona, a pesar de meterle la rom de superatmel

Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Si funcionar funciona, pero ¿tu configuraste el Google Calendar Sync como 2-way? Es que lo que quiero es que al meter nuevas citas en mi aoutlook se sincronice con google calendar sin que me elimine ni duplique nada. ¿Puedes probar a ver si a ti te funciona al meter un nuevo evento el Outlook se pase a tu movil y viceversa?
Sobre HTC Sync, mi movil es vodafone y no funciona, a pesar de meterle la rom de superatmel

Gracias por tu ayuda!!
Aupa !!
Pues lo utilizo todos los días, creo citas tanto en el teléfono como en el Outlook, también en el propio Google Calendar (pero menos) y todo se actualiza perfectamente.
El Google Calendar Sync lo tengo en 2-way.
No sé qué te puede estar pasando.
¿Has hecho más pruebas?
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 09:23:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /