Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Ripper954 Ripper954 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Comprar móvil en EEUU

La semana que viene voy a Chicago, mi primera vez en EEUU. Quería aprovechar para comprar un móvil tipo Moto G o Nexus. Pero no se exactamente en que me tengo que fijar para que sea compatible con las redes europeas, y también me da miedo el tema garantías. Tengo un presupuesto de unos 250 - 300 $ para movil, ya que no me interesa lo ultimo en tecnología solo que vaya fluido y la experiencia de uso sea agradable. Ya que tengo un Xperia S con muchísimo lag y cuelgues.
¿Podríais darme algún consejillo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Y no seria mejor comprarte aqui el MotoG 2014 por 179€ y te olvidas de bandas y garantia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Vivo acá en Estados Unidos y el moto g lte de 8 gigas y ranura para tarjeta SD vale 200 en Amazon lo de las bandas españolas si que no se hermano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /