|
||
|
||||
|
||||
comparación entre dos pesos pesados
pues en cuestión es una comparativa que hacen desde phonearena donde miden la velocidad de ejecución al abrir aplicaciones. al parecer sale victorioso el LG g3.
sera por que lleva 4 actualizaciones de mas en el mercado respecto al note 4 ? o por ke quizás las apps estaban ya abiertas en segundo plano? se supone que tienen distintos procesadores y 1 gb de ram de diferencia entre ambos... y vosotros que opináis |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sabemos si el G3 con el que está es el de 3gb de ram, pero es lo de menos que un terminal y otro en abrir aplicaciones tarde 00000000001 milisegundo mas que otro. Lo importante para mi en un termimal es que este bien optimizado y que gestione bien la ram, cosa que al G3 le queda por pulir, en principios se ven muy parejos, aver cuando salga el note4 lo sabremos.
Última edición por COCADANKO Día 14/09/14 a las 17:14:27. |
|
||||
|
||||
La gama note para mí siempre ha sido digna de admiración y siempre los he tenido, pero no veis el g3 que en diseño le da un soberano repaso?
Es que teniendo ahora el g3 y viéndolos, ahora me hace dudar si cambiar
|
||||
|
||||
en el diseño e incluso el launcher del G3 se hace mas liviano con ese ligero toque a android puro :P
|
|
||||
|
||||
En diseño Samsung se ha quedado obsoleto por desgracia, hasta Apple se ha apeado del burro con el 6 y se renovado. El g3 sólo le falla el diseño en la trasera que me habría gustado cristal como en el nexus 4, por lo demás enamora.
|
|
||||
|
||||
La velocidad en abrir aplicaciones depende más de la velocidad de la memoria flash que del propio procesador (siempre y cuando ambos sean buenos procesadores). Sino probar un i3 con un ssd va un i7 con disco duro, a ver cual abre antes las aplicaciones, jeje.
El Note 4 no se la memoria flash que llevará, pero la del g3 es muy rápida, a mi me ha llegado a dar casi 185mb/s. Otra cosa será al ejecutar juegos con alta demanda gráfica o de procesador, en cuyo caso seguramente sea mejor el note 4 |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Si a los que les iba mal hubieran perdido la mitad del tiempo que perdían despotricando en el foro hubiesen leído un poco estarían en la j sin ninguna complicación y con el móvil funcionando fino. Pero es mejor hacer hilos repetidos hasta la saciedad y no buscar solución.
"Es que lg tiene que solucionarlo!" A ver si ha sido papá Noel el que ha sacado la j "Es que no tengo tiempo" Flashear cuesta 5 minutos y no se pierde garantía "Es que no sé" Los tutoriales los hacemos para que la gente no se los lea. En fin... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues no hace mucho me pase por el subforo del s5 y lei en varios post quejas sobre el lag... osea que el lg g3 tampoco es tan malo como lo pintaban hace medio mes. yo siempre e opinado que le faltaban unas actualizaciones y así es con la v10j leak va de coña y en nada ira muchisimo mejor... el g3 no tiene nada que envidiar a otros tope de gama. es mas... son los otros tope de gama, que le tienen envidia cochina jajjajaajjaa
saludos ![]() Lo cierto es que le da 1000 vueltas al s5 en todo,pero la envidia es muy mala y dañina a quien la padece. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si a los que les iba mal hubieran perdido la mitad del tiempo que perdían despotricando en el foro hubiesen leído un poco estarían en la j sin ninguna complicación y con el móvil funcionando fino. Pero es mejor hacer hilos repetidos hasta la saciedad y no buscar solución.
"Es que lg tiene que solucionarlo!" A ver si ha sido papá Noel el que ha sacado la j "Es que no tengo tiempo" Flashear cuesta 5 minutos y no se pierde garantía "Es que no sé" Los tutoriales los hacemos para que la gente no se los lea. En fin... ![]() Eso es tal y como lo dices,se puede decir mal ALTO,pero no mas claro. Pero esos que despotrican sobre el g3 aun habiéndolo tenido y posteriormente vendido,seguro que en un presente,lo echaran en falta seguramente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un poquito de humor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticia al canto. Será un rumor o será verdad ? La virgen!!!
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
||||
|
||||
Ostia!!!!!
Como sea verdad,menuda chapuza,no si todo los terminales de gama alta,no salen en su 100% de usabilidad ni de calidad,algo esta pasando en el mundo smartphone,no se libra ninguna marca. Un saludo |
|
||||
|
||||
En diseño el g3 para mi el mejor de 2014.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es q el acabo de movil es una maravilla y lo q me fastima mas es el manejo y no aparienta en el bolsillo q sea un 5.5 pulgadas
|
![]() |
![]() |
||||||
|