|
futuro xperia m2
hola, estoy pensando en coger el xperia m2 y quisiera saber las opiniones de aquellos que tienen el terminal, vengo de un xperia u que es inferior en todos los sentidos o al menos eso me parece, no busco que el movil sea lo mejor de lo mejor, simplemente que tenga un rendimiento decente, me gustaria saber si cosas como la resolucion de la pantalla se nota mucho ya que e leido que es algo baja, si es cierto que se sobrecalienta, asi como el rendimiento del altavoz y la camara ya que de ambos e visto cosas negativas y positivas y no quiero encontrarme con fallos graves ya que uso el movil principalmente para whatsap, musica y hacer fotos, tambien e leido que la carcasa se raya y ensucia con mucha facilidad, eso es exageracion o realmente es tanto como dicen??
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo dos xperia m2 y para el uso que dices que le vas a dar te va sobradisimo. La resulucion de pantalla es buena, yo no le veo fallo. Si le das mucho uso si lo vas a notar el sobrecalentiemto, el mio arde . El altavoz es bueno y se escucha bien. La camara para mi perfecta, no la uso mucho pero bueno hace buenas fotos. La carcasa se raya, bueno parace que si pero em realidad es un plastico que no se nota y se lo puedes quitar. Te recomiendo el modelo blanco ya que me parece que se raya menos. Yo tengo el blanco y el negro. Es un buen smarphone
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|