|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización oficial en ativ s de amazon
Esta mañana veo que hay actualización disponible. Supongo que es por fin el esperado 8.1!
Se descarga, se pone a instalar y... bingo! error 8018830f Maldita sea! Otro que conozco también le ha dado el mismo error. A ver que os pasa a vosotros chavales. Yo no he actualizado nunca a la preview ni nada. La gdr3 sí que la tengo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k tendrias gdr2. Esta actualizacion es la gdr3. Pasate por el hilo de la porra lanzamiento 8.1. Yo he conseguido actualitzar sin problemes a la primera otros han tenido errores durante la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el dichoso error, no hay manera siempre falla en preparando la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y como dice el compi, es la gdr3... Para 8.1 aun nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el móvil ya que vengo de 8.1 que ya estaba harto y me e puesto la versión gdr2 y se a actualizado solo, el tlf es de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheaado el movil y todo corecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes muchas aplicaciones instaladas? ¿Cuanto espacio tienes en el telefono? Yo sigo erre que erre con el error y tengo 10 gb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error no creo que tenga nada que ver con la capacidad, yo hice un hard reset por lo que dejé el teléfono totalmente limpio y me sigue dando el mismo error .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca seguir esperando a que microsoft haga algo o que al telefono le de la gana actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el dichoso error, que rabia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Amazon
Una pregunta a los que han podido actualizar el teléfono a gdr3. ¿Os funciona bien la cámara ? he leido en foros y web que no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no creo que samsung saque actulizaciones que fastidien el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
fallo mío. Efectivamente es gdr3... y yo que pensaba que ya la tenía madre mía. Que largo camino nos queda hasta la 8.1 si es que llega algún día.
De momento ni a esta se actualiza. Joder con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere informarse del tema y dar la brasa a microsoft
http://answers.microsoft.com/en-us/w...lc=3082&auth=1 Es un hilo "oficial" sobre el error. A ver si de así nos escuchan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere informarse del tema y dar la brasa a microsoft
http://answers.microsoft.com/en-us/w...lc=3082&auth=1 Es un hilo "oficial" sobre el error. A ver si de así nos escuchan. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos actulizados esta mañana sin el mas minimo problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||