LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
duracion de bateria normal?

Buenas compis.

Pues la bateria de mi g pad con la ROM Stock 4.4.2 20d me viene durando unas 3 horas y 40 minutos de pantalla en un par de dias o asi.

yo creo que es muy poco nunca he llegado a 4 horas de pantalla, nose si me recomendais que le haga un hard reset o que flashee alguna ROM o algo asi para el consumo.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Depende de muchas cosas, da más datos...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues un uso de internet, youtube y poco mas...spotify y poco mas

con brillo del 65-70%
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
pues un uso de internet, youtube y poco mas...spotify y poco mas

con brillo del 65-70%

baja el brillo, yo lo tengo a cero y se ve perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
A mí me dura un suspiro.... es lo peor de esta Tablet
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monru Ver Mensaje
A mí me dura un suspiro.... es lo peor de esta Tablet

Yo al principio tambien pensaba igual porque venia de una samsung tab 4 que me duraba hasta 12 horas de tiempo de activacion haciendo lo mismo que con esta pero bueno, ahora no la veo nada mal......llevo ahora mismo 85 horas con un 75% de pantalla y con 6 horas y 15 minutos de tiempo de activacion y me queda un 13% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ombre haber si la usas para escuchar musica y radio te dura bastante o si la dejas en reposo...lo malo es cuando tiras de pantalla para ver videos o navegar.

ami ya os digo como mucho mucho 4 horas de pantalla.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
ombre haber si la usas para escuchar musica y radio te dura bastante o si la dejas en reposo...lo malo es cuando tiras de pantalla para ver videos o navegar.

ami ya os digo como mucho mucho 4 horas de pantalla.

un saludo.

Para oir la radio o escuchar musica no hace falta tener la pantalla encendida. Lo que te estoy diciendo es que yo tiro de pantalla, navego bastante, veo el correo cada dos por tres,instalo y desinstalo aplicaciones, navego por los menus de la tablet, veo una hora de videos en youtube cada dia y a veces veo alguna peli, en reposo puedo tenerlo un 6% del total y todo eso es lo que consume bateria y haciendo eso son los resultados que puse antes......como te digo baja el brillo de pantalla que es lo que mas consume.

Haz la prueba de ver una peli con el brillo al minimo y la vuelves a ver o la dejas reproduciendo al 70% como tu la tienes normalmente segun comentas y cuentame cuanto te consume en los dos casos......

Última edición por starsy Día 05/08/14 a las 12:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Por lo menos yo la cargo a diario, un uso de 8 horas maximo. Nada de altavoces, siempre auriculares. Brillo automático de pantalla y ajustado a 50% o menos y fondos de pantallas oscuros. No me gusta tener muchas apps abiertas a la vez. Modo avión cuando no uso Internet. Ah. Los juegos consumen mucha batería. Parecerá una tontería pero se nota cuando se carga por usb pc y el adaptador de viaje. Por pc tarda más en cargar y descargar.

Última edición por Gpad Día 05/08/14 a las 15:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gpad Ver Mensaje
Por lo menos yo la cargo a diario, un uso de 8 horas maximo. Nada de altavoces, siempre auriculares. Brillo automático de pantalla y ajustado a 50% o menos y fondos de pantallas oscuros. No me gusta tener muchas apps abiertas a la vez. Modo avión cuando no uso Internet. Ah. Los juegos consumen mucha batería. Parecerá una tontería pero se nota cuando se carga por usb pc y el adaptador de viaje. Por pc tarda más en cargar y descargar.

No he probado aun cargarlo en el usb del pc, cuanto tarda mas en comparacion a cargarlo en la corriente?

Lo que si he comprobado es que aunque se tenga el pc apagado, se puede cargar la tablet en usb, es un punto a favor tambien
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Para oir la radio o escuchar musica no hace falta tener la pantalla encendida. Lo que te estoy diciendo es que yo tiro de pantalla, navego bastante, veo el correo cada dos por tres,instalo y desinstalo aplicaciones, navego por los menus de la tablet, veo una hora de videos en youtube cada dia y a veces veo alguna peli, en reposo puedo tenerlo un 6% del total y todo eso es lo que consume bateria y haciendo eso son los resultados que puse antes......como te digo baja el brillo de pantalla que es lo que mas consume.

Haz la prueba de ver una peli con el brillo al minimo y la vuelves a ver o la dejas reproduciendo al 70% como tu la tienes normalmente segun comentas y cuentame cuanto te consume en los dos casos......
Brillo al cero % para ver vídeos y películas , para eso me voy al cine
Yo le sacó cerca de 7 horas y con brillo alto, de mínimo al 30% y para multimedia al 75%
Al cero% si estás en la cama y a oscuras vale pero una tableta es para disfrutar de ella y esta tiene una pantalla fullHD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo le sacó cerca de 7 horas y con brillo alto, de mínimo al 30% y para multimedia al 75%
Al cero% si estás en la cama y a oscuras vale pero una tableta es para disfrutar de ella y esta tiene una pantalla fullHD

Saludos

Bueno es verdad que yo veo los videos por la noche a oscuras y sin problemas de vision, solo cuando veo alguna peli desde internet o desde el microusb subo el brillo al 20% como mucho, asi lo veo perfectamente y desde luego para navegar y moverme por los menus, con el brillo al cero me sobra y la disfruto al 100%. A mi demasiado brillo me molesta

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
javiiergomes javiiergomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG V500
Pues a mi con CM 11 me dura unas 5 horas, super recomendado que cambies la Stock.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno es verdad que yo veo los videos por la noche a oscuras y sin problemas de vision, solo cuando veo alguna peli desde internet o desde el microusb subo el brillo al 20% como mucho, asi lo veo perfectamente y desde luego para navegar y moverme por los menus, con el brillo al cero me sobra y la disfruto al 100%. A mi demasiado brillo me molesta

salu2
Ayer noche en mi habitación y sin luz decir que para navegar y redes sociales se ve perfectamente al cero% pero para ver mis series se ve fatal, lo probé al 20% y mejora pero para verlo así quizás una tableta más sencilla valdría
Yo lo pongo al 50% sin luz y se ve de lujo con colores vivos y un buen brillo
Pero como tú dices también se ve pero no es lo mismo y total en casa no hay problema para recargar la batería

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como tú dices también se ve pero no es lo mismo y total en casa no hay problema para recargar la batería

Saludos

Si, pero cuanto mas se recargue antes peta la bateria y ya sabemos que no es extraible lamentablemente con todo lo que eso conlleva.......

Pero bueno para eso tenemos la tablet, para usarla a tope.....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Si, pero cuanto mas se recargue antes peta la bateria y ya sabemos que no es extraible lamentablemente con todo lo que eso conlleva.......

Pero bueno para eso tenemos la tablet, para usarla a tope.....
Que no sea extraible no significa que no se pueda abrir

es mas complicado, pero...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...ttery&_sacat=0

se encuentran sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nineain su comentario:
Viejo 08/08/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Saludos
Con todo respeto no se de que te ries, con el brillo al 0, las películas se ven perfectamente, y cada uno la disfruta como mejor crea o considera, no como a ti te parezca oportuno... A mi con el brillo a tope me molesta, me parece demasiado luminosa, quizás tu tengas un problema visual y necesitas más luz para ver, yo al 0, la veo perfectamente.
Es más, creo que en LG están ciegos igualmente, porque con el brillo al 0, no es cero, pero vamos ni borracho, y por lo que he comprobado, a oscuras, el brillo automático es 0, de alguna manera el sistema entiende que a oscuras, el brillo debe ser 0, y para ver una película lo mejor es a oscuras...

Última edición por juanG5 Día 08/08/14 a las 20:58:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
Que no sea extraible no significa que no se pueda abrir

es mas complicado, pero...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=lg+v-500&_osacat=0&_from=R40&_from=R40&_trksid=p2045573 .m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xlg+v-500+battery&_nkw=lg+v-500+battery&_sacat=0

se encuentran sin problemas

Encontrarlas si pero y colocarlas? creo que va soldada y no se vosotros pero yo no tengo ni idea de soldar y menos de arriesgarme a cagarla.....vamos que habria que llevarla a un tecnico para que la colocara y entonces cuanto podria salir la broma?

Si hay que cambiarla dentro de no se un año o dos por ejemplo, compensaria? La tablet nueva ya valdria bastante menos que ahora.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Con todo respeto no se de que te ries, con el brillo al 0, las películas se ven perfectamente, y cada uno la disfruta como mejor crea o considera, no como a ti te parezca oportuno... A mi con el brillo a tope me molesta, me parece demasiado luminosa, quizás tu tengas un problema visual y necesitas más luz para ver, yo al 0, la veo perfectamente.
Es más, creo que en LG están ciegos igualmente, porque con el brillo al 0, no es cero, pero vamos ni borracho, y por lo que he comprobado, a oscuras, el brillo automático es 0, de alguna manera el sistema entiende que a oscuras, el brillo debe ser 0, y para ver una película lo mejor es a oscuras...
Ya de paso las ves en blanco y negro , lo que hay que leer... Y yo no me he reído, donde ves tú que yo me ria de nadie?
Haz lo que te de la gana con tu tablet que para eso es tuya, pero no encuentro normal ver una película al cero% y creo que la mayoría de usuarios tampoco
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Ya de paso las ves en blanco y negro , lo que hay que leer... Y yo no me he reído, donde ves tú que yo me ria de nadie?
Haz lo que te de la gana con tu tablet que para eso es tuya, pero no encuentro normal ver una película al cero% y creo que la mayoría de usuarios tampoco
Ya te dije arriba que haré uso de MI tablet como me de la gana, y si la quiero ver en blanco y negro, pues en blanco y negro, y no hace falta que de nuevo hagas uso de para apoyar tu comentario sin sentido.

Y si, lo que hay que leer, que venga alguien a decir aquí a nadie, y menos con risitas como debo usar mi tablet, si eso no es reirse, dime que significa ese icono...

Yo lo que no encuentro normal es verla al 100% de brillo, ni a un 70%, ni a un 50% siquiera, pero no voy por ahí poniendo esto , detrás de la opción u opinión de nadie, y lo único que has dicho bien, es eso de: "y creo que la mayoría", así es, tu crees, tu, si te parece has una encuesta a ver como sale.

No veo lógico, ver la tablet perfectamente al 0%, y ponerla al 100% por que si, a menos que te guste gastar batería por gusto, o quedarte ciego con tanta luminosidad, pero bueno cada uno hace uso de lo suyo como cree, así como de la vida útil de su batería. Si tu tablet es exactamente como la mía, y al 0% no la ves bien, te recomiendo que acudas a un oftalmólogo, o al SAT, porque o estás mal de la vista, o tu tablet está mal, ahora bien, si tu tablet es menos luminosa que la mía, pues oye ponla al 200%, si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 19:12:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /