![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con ROM Viper
He instalado una de las ultimas ROM viper para el HTC One S y me da un fallo que no se si le dara amucha gente, cada cierto tiempo (de duracion aleatoria) me pide el pin de la SIM , todo lo demas funciona perfectamente pero la funcion de telefono se desconecta y me pide el PIN una y otra vez. El mayor tiempo que ha estado sin pedirme el PIN han sido unas 4 o 5 horas. Alguien sabe por que puede ser??? Porque ademas me es imposible instalar ninguna otra ROM de las que veo por aqui, he intentado instalar varias con instalador AROMA y al final cuando se reinicia el terminal se quedan en negro y no arranca ni pa diox. Alguien que me eche una manita???
![]() |
|
|
||||
|
||||
Danos mas datos de tu teléfono hboot, radio, s-off, etc.
|
|
Datos del Movil
Adjunto una imagen en la que se ve la informacion que aparece, gracias por echarme una mano.
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a hacerme s-off y cambiar la radio por la 1.20 así a lo mejor se soluciona tu problema.
|
|
Y como se hace uno s-off o como se cambia la radio??? Que la mayoria de cosas que se explican por aqui son un follon de terminos para los que no estamos acostumbrados.
|
|
||||
|
||||
Prueba con este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 Después la radio se cambia flasheandola desde recovery pero primero debes ser s-off |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:48 (GMT +2)