|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Bootloader es lo mismo que root ??
Buenos días,
quería saber si ser root es lo mismo que tener el bootloader "desactivado". Y, si no es lo mismo, para qué sirve el bootloader ?? Muchas gracias
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
|
|
#2
|
||||
|
||||
No es lo mismo. básicamente.
Puedes ser root con el bootloader bloqueado. La principal ventaja de tener el bootloader desbloqueado, es que te permite poner custom kernels. Que algún compañero me corrija si no estoy en lo cierto, o hay algun detalle mas a destacar. |
#3
|
||||
|
||||
No es lo mismo. básicamente.
Puedes ser root con el bootloader bloqueado. La principal ventaja de tener el bootloader desbloqueado, es que te permite poner custom kernels. Que algún compañero me corrija si no estoy en lo cierto, o hay algun detalle mas a destacar. ![]() ![]()
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
QUE BUENA RESPUESTA !!!... Esto es lo que estaba buscando...
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Es Bootloader es un gestor de arranque, se encarga de revisar que el hardware de móvil esté correcto, una vez comprobado que todo funciona da paso al sistema operativo, en este caso Android. El bootloader no tiene nada que ver con el sistema operativo, es independiente, por lo tanto cada fabricante lo instala en sus smartphones como quiera y el que quiera.
|
![]() |
![]() |
||||||
|