|
||
|
||||
|
||||
"X app"se ha detenido
Buenas, escribo esto por que últimamente en el movil cada poco tiempo aleatoriamente me sale este mensaje, y programas al azar, siempre uno diferentes, me lo hace desde hace poco.
No sé a qué se puede deber eso, si a alguien más le pasa que se una a la causa jeje. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con la tienda de samsung y con alguna otra apli, me empezo hace un par de meses y tengo actualizado todo a la ultima version, no soy root.
A ver que dicen los compañeros |
|
||||
|
||||
Si a mi también. En ocasiones
|
||||
|
||||
Bueno yo lo he solucionado y comento como:
Voy al administrador de aplicaciones, busco la apli que provoca el fallo, borro sus datos de cache, y reinstalo una version anterior, de momento me esta funcionando Un saludo! |
|
||||
|
||||
no me había fijado pero a mi me pasa lo mismo... últimamente se me detienen muchísimas apps
|
|
||||
|
||||
A mi esta mañana me ha dado detención del Chrome y del navegador nativo. Reinicio del teléfono y para adelante, no me acordaba la última vez que lo hice
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Una opción es reiniciar como bien dice dklein Si persiste, probad a hacer wipe cache (no confundir con wipe data, que perdéis todos los datos) |