|
||
|
||||
|
||||
Brick tablet T210
Hola a todos. Tengo una tablet samsung con un brick, ya que han intentado ponerle una rom (nose realmente que han hecho) y la han jodido.
Total, que la tengo aqui, y por lo que he podido leer no doy con la tecla. Enciendo la tablet y se me queda con el logo de "Samsung" sin respuesta. He leido y tengo que volver a ponerle la rom de stock. Según me comenta se la compró en amazon y he entrado en su cuenta y dice "tablet samsung importado de alemania". Total, para poder restablecersela, me he bajado odin y la rom de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28776 He seguido el proceso con el pc y la tablet entrando en modo download, y perfecto, pero con el mismo resultado (se me queda la tablet en el logo de samsung). En el pc con odin tengo bien los drivers de la tablet, y hago el proceso de pda marcar el tar y listo (doy a ready) y en el pc odin me dice que todo ok, pero cuando acabo la tablet no termina de arrancar. Como detalle la tablet tiene el recovery de fábrica y tambien he hecho factory reset y todos los wipes y nada de nada. Estoy haciendo algo mal? Que mas podría hacer? Muchas gracias y siento la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
Que imagen cargas la de la versión 4.2.1 o la de la versión 4.4.1???
|
||||
|
||||
Debes cargar la rom que venia con el dispositivo (ROM stock) (seguramente la 4.1.2) junto con un archivo PIT, A mi me poasó algoo similar y ya me funciona otra vez. Busca el PIT para tu modelo específico de tablet, la Rom stock y cargalo por odin. Hay un montón de tutos por ahí, busca un poco y no te preocupes. Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
No es mas sencillo que por medio de Odin meta el archivo md5 de android kit kat? precionando el boton de encender mas el boton de home mas el boton de volumen arriba y entras al modo download para conectarla a el programa odin y proceder a el flasheo?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si.
|
||||
|
||||
Intenta seguir los pasos que puse en mi mini-tutorial para poner la ROM 4.4.2 stock de italia que vale para la tab 3 7.0 wifi (T210)
Tutorial paso a paso a 4.4.2 A ver si consigues lo consigues. Si no puedes por Odín (porque hay un número determinado de flasheos), te tocará flashear la rom mediante el recovery (si lo tienes modificado claro). Saludos! |
|
||||
|
||||
Introduce por Odin como dice Jaki la rom de Stock 4.1.2.A mi al tratar de instalar la 4.4.2 tambien me ha dado brick pero con la ROM Stock vuelve a su ser jejeje.Suerte y nos vas comentando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|