|
||||
|
||||
Problema ocasional con la duración de la batería
Hola a todos,
Veréis, vengo buscando ayuda a un problemilla que me surge de vez en cuando y que no entiendo. Sucede que a veces la batería de mi Galaxy S4 se baja del 95%-100% al 10%-4% en apenas 5-6 horas, sin tocarlo ni tener nada abierto. Siempre pasa tras cargarlo al completo (o casi), ya que un rato antes de irme a dormir lo pongo a cargar por USB desde mi PC, lo quito cuando llega al 100% o 90 y tantos y me voy a dormir. Al día siguiente, me despierto y la batería está a los niveles mencionados. Solo me pasa a veces, y casi siempre que pasa me parece que es cuando llega al 100% y se queda un rato más cargando (no podría deciros si siempre, pero la mayoría de las veces, por lo menos, es así). ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
Deberías mandar también una captura de pantalla de el apartado Batería de Ajustes...
|
|
||||
|
||||
Posibles soluciones:
1. Tal vez no carga bien tu batería por cargarla en un puerto USB ya que no da el mismo voltaje que el cargador. 2. Revisa el hilo "solución malos consumos de batería" que esta con chincheta, tiene excelentes tips. 3. Por ultimo, y lo mas drástico es que te haya tocado una batería defectuosa, por ahí también hay un hilo al respecto. Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:51 (GMT +2)