Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Ayuda, mi note brickeada

Hola compañeros, tengo un problema gordo y acudo a ustedes por ayuda
Mi tablet no pasa del logo de samsung y tampoco me deja entrar en modo recovery, solo modo download.
Le instale por odin la ultima stock Alemana , la ultima con android 4.04,pero la tablet sigue igual , como si no le hubiese instalado nada.
He probado instalandole estos recoverys por odin :HighOnAndroidv1CWMRecoveryGTN8000,
philz_touch_5.15.0-n8010.tar
HighOnAndroidCWMRecoveryGTN8000.
Pero no pasa nada , es como si a la tablet en realidad no se le instalara nada.
agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer ,Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues es tan sencillo como poner la tablet en modo download y por odin flashear cualquier rom stock, de esa manera volverá a funcionar, acuerdate de que la casilla repartition no este marcada
Viejo 24/06/14, 04:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Pues es tan sencillo como poner la tablet en modo download y por odin flashear cualquier rom stock, de esa manera volverá a funcionar, acuerdate de que la casilla repartition no este marcada

Tal vez no leíste bien mi consulta.
Ahí explico que ya le he instalado dos roms oficiales por odin, pero la tablet continúa con el mismo brick, es más ni siquiera entra en recovery.
No es así de fácil como tú crees
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Has probado con la última actualización a 4.4.2
Viejo 24/06/14, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Cuentanos que tenias instalado antes de firmware y que tienes ahora, si el flasheo por odin te da error. Tambien si puedes, comprueba el cable y el USB, cambia de USB en el pc, y de cable si es posible, a mi me esta empezando a fallar a la hora de cargar y a veces si no lo enchufo con ganas (es decir empujando hasta el fondo ) no carga.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Cuentanos que tenias instalado antes de firmware y que tienes ahora, si el flasheo por odin te da error. Tambien si puedes, comprueba el cable y el USB, cambia de USB en el pc, y de cable si es posible, a mi me esta empezando a fallar a la hora de cargar y a veces si no lo enchufo con ganas (es decir empujando hasta el fondo ) no carga.
El firmware que tenía era la última alemana(dic 2013).
El flasheo por odin termina bien, no da ningún error, pero cuando la enciendo sigue lo mismo, no pasa del logo de Samsung y sin poder entrar en recovery. Cuando la conecto al pc, no hay ningún problema y odin la reconoce y hace el flasheo normal.
Ayer le metí con odin la última con Android 4.04 , pero sigue igual :-(
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He pensado que de pronto metiéndole una rom con los 5 archivos funcionara.
El problema es donde consigo esa rom…
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, los 5 archivos supongo que te refieres a pda csc modem etc, eso ya lo incluyen todas las roms. Lo único sería que consiguieras hacerte con una rom base, que es la que reparticiona los secotres del "disco duro" por si hay algun sector jodido, pero no conozco de su existencia para bajar...

Una pregunta tonta, pero no serias el primero que la lia parda ¿estás metiendo el firmware de la n8000 pporque tu tablet es n8000, no?

Cuando entra al modo download ¿ pone algo específico o raro ? No se, contador knox warranty, o algo.... es que se me estan agotando las ideas

-----------------------------

Oye el CMW es el highandroid tu puedes acceder al recovery ese después de instalarlo ?? Si es así haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik

Última edición por MANEL63 Día 24/06/14 a las 15:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, los 5 archivos supongo que te refieres a pda csc modem etc, eso ya lo incluyen todas las roms. Lo único sería que consiguieras hacerte con una rom base, que es la que reparticiona los secotres del "disco duro" por si hay algun sector jodido, pero no conozco de su existencia para bajar...

Una pregunta tonta, pero no serias el primero que la lia parda ¿estás metiendo el firmware de la n8000 pporque tu tablet es n8000, no?

Cuando entra al modo download ¿ pone algo específico o raro ? No se, contador knox warranty, o algo.... es que se me estan agotando las ideas

-----------------------------

Oye el CMW es el highandroid tu puedes acceder al recovery ese después de instalarlo ?? Si es así haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik
Mi modelo es la N8010, y después del problema le instalé la :N8010XXUCMK2_N8010XACMK2_DBT pero no se arregló, entonces le flashee la N8010XXALGC_N8010UVSALG3_COO Y con ésta tampoco se solucionó el problema. Odin hace todo el flasheo correctamente y sale en mensaje de ok al finalizar. Pero la tablet sigue como si no le hubiese flasheado nada.
Por otra parte, cuando intento entrar al recovery después de soltar el botón power me aparece la pantalla de la foto, pero no abre el recovery y la tablet se reinicia y queda de nuevo en el logo de Samsung.
Esto es lo que me sale en modo download

Última edición por spider1371 Día 24/06/14 a las 21:38:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O tu tablet no acaba de instalar bien por alguna razón... parece que algun sector de la memoria esté corrupto o algo porque no te graba... más no te puedo decir... no se me ocurre nada
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Jyou Jyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Me pasa exactamente lo mismo que a ti :/ y sigo buscando solución.... ¿encontraste alguna?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo tienes el bootloader de la 4.1.2 todavía. Prueba a bajarte algun firmware para N8010 y que sea versión 4.1.2 Además te recomendaria si puedes, cambiar y hacerlo en otro PC, otro puerto USB y si pudieses otro cable.

Una pregunta tonta, ¿ tienes bien instalados los drivers ? ¿ Cuando entras en modo download lo conectas y esperas que instale los drivers ? Eso que sale en la esquina inferior que está instalando alguna cosa via USB. Comprueba en MI PC [boton derecho -> propiedades -> administrador de dispositivos -> Controladoras de bus serie universal] que cuando conectas la tablet en modo download no aparezca nada raro, si no quizás sean los drivers.

No lo digo a mala fe ni nada, pero la informatica es muy puñetera y el más nimio detalle hace que algo no funcione bien. A mi mi PC me detecta un bluethoot USB como puerto infrarrojos y no hay huevos de usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jyou Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti :/ y sigo buscando solución.... ¿encontraste alguna?
Nada, compi sigo todavía con el problema
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo tienes el bootloader de la 4.1.2 todavía. Prueba a bajarte algun firmware para N8010 y que sea versión 4.1.2 Además te recomendaria si puedes, cambiar y hacerlo en otro PC, otro puerto USB y si pudieses otro cable.

Una pregunta tonta, ¿ tienes bien instalados los drivers ? ¿ Cuando entras en modo download lo conectas y esperas que instale los drivers ? Eso que sale en la esquina inferior que está instalando alguna cosa via USB. Comprueba en MI PC [boton derecho -> propiedades -> administrador de dispositivos -> Controladoras de bus serie universal] que cuando conectas la tablet en modo download no aparezca nada raro, si no quizás sean los drivers.

No lo digo a mala fe ni nada, pero la informatica es muy puñetera y el más nimio detalle hace que algo no funcione bien. A mi mi PC me detecta un bluethoot USB como puerto infrarrojos y no hay huevos de usarlo.
Es que cuando la conecto a Odin, inmediatamente me la reconoce,y el flasheo lo hace normal, cuando termina se reinicia la tablet y me sale el mensaje en odin de que el flasheo se realizó ok,y 0 errores.
Voy a flashear una 4.1.2 como dices tú a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque te la reconozca odin, la primera vez el PC tiene que instalar los drivers correspondientes. Y hay veces que una cosa instala el driver de otra (como te expliqué con mi bluethoot) y entonces de ahi podria venir el fallo....

La informatica tiene estas cositas que cuando algo va, perfecto, pero cuando se pone insoportable y no hay manera... se acaban arreglando las cosas más por cabezoneria e ir mirando cada cosa que por conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
iseele iseele no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg p880
hola estoy en el mismo problema no puedo entrar al recovery, solo al modo download.
al flashear por ODIN no tengo problemas he probado con todas las rom stock para mi modelo (N8000) de sammobile y nada sse queda pegado en el logo y no me deja entrar al recovery. He flasheado varios recoverys x ODIN y nada. alguna solucion ? ya no se que hacer porfavor si alguien sabe algo ...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
Independenceday Independenceday no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Yo tuve el mismo problema, prove todo lo que leía y lo que se me ocurría y nada sin resultado. Alguien lo soluciono metiendo una rom base alemana 4.0.4 le reparticióno la memoria quedándosele en 10 o 11 gb de los 16gb originales y después ya le dejo meter la ultima rom oficial, yo intente descargar esa rom pero me fue imposible y como me quedaba garantía hasta octubre la he mandado al Sat que muy amablemente me preguntaron si le había puesto alguna rom no oficial jaaaa mas limpia que na se la He mandado pq antes de estropearse le puse el contador a 0. Al final me la han mandado arreglada con lo cual ellos tienen el software necesario para arreglar este problema que nos pasa a tantos y nosotros no por lo menos yo no fui capaz de encontrarlo. Suerte y siempre os quedara el Sat para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final de tanto meter mano y probar me resulto como dices flasheando la 4.4 alemana, habia probado toas las stock 4.1.2 y solo esta me ha funcionado. El único problema es que al intentar flashear de nuevo una rom 4.1.2 se pega en el logo y no arranca, me toca quedarme con la 4.4 alemana. Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 03:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iseele Ver Mensaje
Al final de tanto meter mano y probar me resulto como dices flasheando la 4.4 alemana, habia probado toas las stock 4.1.2 y solo esta me ha funcionado. El único problema es que al intentar flashear de nuevo una rom 4.1.2 se pega en el logo y no arranca, me toca quedarme con la 4.4 alemana. Gracias compi
Compi, me puedes pasar el Link de la que flasheaste, es que yo sigo sin solucionar el problema
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo la n8000 y esta es la que he flasheado. Saludos
https://www.samdownloads.de/download...4-4-2-germany
Otras versiones:
https://www.samdownloads.de/firmwares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 19:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /