|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Nexus 6: Qué es todo lo que sabemos hasta ahora ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperemos que no tenga la resolución que se ha leído últimamente porqué me parece demasiado exagerada, por lo demás pues a esperar información, como siempre solo hay rumores, ya veremos
![]()
|
||||
|
||||
Por favor que no la carguen con el tamaño, que para 5,9" ya te compras una tablet, 5" como mucho
|
||||
|
||||
me sumo a las peticiones ... no mas QuadHD porfavor ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no tiene mucho sentido que el nuevo nexus se estrene con una versión de sistema operativo compatible con SOCs de 64bits (Android L) y vaya a salir con un snapdragon 805 (SOC de 32bits)... Pero bueno, ellos verán...
En cuanto a la pantalla, LG ya ha demostrado que se puede pasar ligeramente de las 5" siempre y cuando recorten los marcos. Ahora bien 6", aunque fuera todo pantalla, seguiría siendo excesivamente grande para la mayoría de nuestros bolsillos... La resolución, yo creo que Full HD estaría bien, sería más rápido, más fluído y nos daría una mayor autonomía... QHD yo la pondría de 8" en adelante.
|
||||
|
||||
tengo buenas expectativas
|
|
||||
|
||||
para hacer las cosas como siempre las hacen con los nexus:
punto 1: debe ser una version similar de un buque insignia de la compañia que lo fabrique, pero con algunas carencias. punto 2: debe implementar un hardware/software puntero que marque la linea a seguir por los fabricantes.. punto 3: debe tener un precio competitivo. para mi un nexus6/S o moto nexus. deberia ser similar al moto x 2014, pantalla 5,2 y similar diseño robusto y compacto. Deberia llevar Android Lechuga y un SOC de 64 bits snapdragon 610 para no encarecer demasiado el producto, listo para una futura e inminente actualización a Lechuga64, camara y bateria de caracteristicas medias (inferiores al flagship MotoX, para que motorola no tenga problemas en venderlo) , y un precio competitivo entre 300-400$ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, el SOC de 64bits yo creo que es imprescindible. El resto de especificaciones pasan a un segundo plano
|
||||
|
||||
Creo que si lo sacan en 6 pulgadas sería un error, mejor entre 5 y 5.5
|
|
||||
|
||||
punto 1: debe ser una version similar de un buque insignia de la compañia que lo fabrique, pero con algunas carencias. punto 2: debe implementar un hardware/software puntero que marque la linea a seguir por los fabricantes.. punto 3: debe tener un precio competitivo. para mi un nexus6/S o moto nexus. deberia ser similar al moto x 2014, pantalla 5,2 y similar diseño robusto y compacto. Deberia llevar Android Lechuga y un SOC de 64 bits snapdragon 610 para no encarecer demasiado el producto, listo para una futura e inminente actualización a Lechuga64, camara y bateria de caracteristicas medias (inferiores al flagship MotoX, para que motorola no tenga problemas en venderlo) , y un precio competitivo entre 300-400$ ![]() yo la verdad es que siempre fui un enamorado de los nexus, tuve el 4 y le hacia mil perrerias, pero luego quise cambiar y dudaba entre el 5 y el G2 de Lg, la verdad es que me decidí por el G2 por la batería y la pantalla y sin intencion de crear polemica, me parece que 5,2 pulgadas, máximo 5,5 es el tamaño óptimo para un teléfono. Sin contar la bateria, que 3200 mah se me antojan no muy sobraos para un telefono de 6 pulgadas y esas especificaciones, nose los nexus siempre pecan de batería y eso es algo que a mi me echa mucho para atrás. Eso sí, a la hora de flshear de todo...no tienen parangón claro... viva nexus y por favor, que no copien la estetica motorola, que mantengan un poco el estilo nexus. y marcos minimos, como el G2...
|
||||
|
||||
Yo creo que no tiene mucho sentido que el nuevo nexus se estrene con una versión de sistema operativo compatible con SOCs de 64bits (Android L) y vaya a salir con un snapdragon 805 (SOC de 32bits)... Pero bueno, ellos verán...
En cuanto a la pantalla, LG ya ha demostrado que se puede pasar ligeramente de las 5" siempre y cuando recorten los marcos. Ahora bien 6", aunque fuera todo pantalla, seguiría siendo excesivamente grande para la mayoría de nuestros bolsillos... La resolución, yo creo que Full HD estaría bien, sería más rápido, más fluído y nos daría una mayor autonomía... QHD yo la pondría de 8" en adelante. ![]() |
|
||||
|
||||
5,9" + QHD + 3200mA/h =
![]() Tochisimo, con una resolucion que es absurda y que lo unico que consigue respecto al FullHD es lastrar el rendimiento y la autonomia.....y para rematar una bateria escasisima debido precisamente a las dos especificaciones anteriores. Me parece genial que en 15min tenga para 8h, perfecto...pero es que resulta que yo y todos los usuarios lo que queremos es nos dure la bateria sin cargarla el mayor tiempo posible, no que tarde poco en cargarse. Caso aparte ya lo de que el smartphone encargado de hacer la puesta de largo un OS en 64 bits no tenga un procesador que soporte esa arrquitectura....pero esto ya me parece lo de menos en comparacion con lo otro. Mas que nada porque el sd805 es lo mejor que puede llevar ahora mismo....pero no deja de ser un poco incongluente. No se en que esta pensando Google con esto (...si se confirma). Última edición por ATobi Día 07/10/14 a las 17:34:54. |
|
|
||||
|
||||
punto 1: debe ser una version similar de un buque insignia de la compañia que lo fabrique, pero con algunas carencias. punto 2: debe implementar un hardware/software puntero que marque la linea a seguir por los fabricantes.. punto 3: debe tener un precio competitivo. para mi un nexus6/S o moto nexus. deberia ser similar al moto x 2014, pantalla 5,2 y similar diseño robusto y compacto. Deberia llevar Android Lechuga y un SOC de 64 bits snapdragon 610 para no encarecer demasiado el producto, listo para una futura e inminente actualización a Lechuga64, camara y bateria de caracteristicas medias (inferiores al flagship MotoX, para que motorola no tenga problemas en venderlo) , y un precio competitivo entre 300-400$ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|