![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bq vs. Huawei
Necesito móvil nuevo y al final he reducido mis opciones al Bq Aquaris E4.5 (por precio, también el E5 me parece interesante) y Huawei Ascend P7 (porque me gusta el diseño y la cámara tiene buena pinta).
Me gustaría saber opiniones de gente que tenga esos móviles, para saber más o menos si funcionan bien, tienen fallos, la batería no dura ni media... Vamos, lo típico. Sobre todo la batería, que es lo que más nos preocupa hoy en día, que no nos dejen tirados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la tab de BQ y te digo que prefiero antes Huawei. Y no me compares el P7 con el E4.5 por favor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede comparar el huawei p7 vs el bq. El huawei es superior en todos los sentidos, cámara,potencia,pantalla, calidad de los materiales... además los bq tienden a fallar bastante
|
|
||||
|
||||
el huawei p7 es un buen celular ! en todos los sentidos como dicen , tiene buena pinta y muy buena camara calidad etc por superioridad el p7 pero por gusto escoge tu mismita sldos
|
|
||||
|
||||
El huawei sin duda!
|
|
||||
|
||||
Huawei mucho mejor, he tenido varios Huawei y siempre me salieron buenos
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero bq .-.
|
|
||||
|
||||
Es que a mí me da la impresión de que el bq duraría sin problemas todo el día, pero el Huawei me iba a dejar tirada a la mitad, al ser más potente y eso...
Y el bq para ser barato, es bastante completo. No sé, estoy hecha un lío ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que el Huawei da muchos problemas con las notificaciones. Eso me da mal rollo.
|
|
||||
|
||||
El bq suele dar errores en general, por lo que nose que será peor... aun así, lo del huawei, si es notificaciones seguro que habrá actualizaciones o ROM donde lo hayan arreglado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|