|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problemas playstore por culpa de freedom
a ver os cuento el rollo. tengo un s4 plus , soy root con rom oficial de vodafone 4.3. quise instalar f1 2014 pagando con freedom y evidentemente se me jodió el playstore. lo unico es q no tenia conexion pero marcando la casilla dentro de freedom volvió a tener conexion el playstore. lo malo viene ahora... resulta q no puedo descargarme nada del playstore pq me da error y se cierra. segun he leido el freedom te mete un chivato y google te bloquea a no ser q metas nueva rom... otra vez. la cuestion es q ya me daba error con todo pq el correo el calendario y todo lo demas me estaba dando error de servicios play store y claro me daba cierres forzados. al borrar cache y demas si no abria el play store y aceptaba condiciones etc no me daba error pero las otras aplicaciones lo terminaban abriendo y no dejaba de aparecerme el error de playstore, incluso estando en reposo. he optado por congelarlo con sd maid pro y asi no me da la lata y como market tengo mobogenie q es muy bueno pero ahora me sale q actualice a kitkat y claro no se si la actualizacion via kies solucionara todo. pq por wifi da error al estar root. ayuda por favor no se q hacer si dejarlo en 4.3 q ahora mismo no me da fallos o intentar meter kitkat para q arrastre todo y quede limpio. q pensais? gracias
__________________
Sígueme en www.twitter.com/quilon15
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si actualizas supongo que se solucionara..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, pon freedom como estaba y desinstala, a mi me funcionó
s2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Qué se supone que es eso del "freedom"?
Edito: Ah vale, ya he descubierto lo que es. Resumiendo: que has jodido el Play Store y los servicios de Google por no pagar unos euros y ahora quieres que te solucionemos el problema.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Última edición por kataxoff Día 30/09/14 a las 16:27:16. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Jaajaj los Ruso te han invadido el movil ajaj es broma....
Tienes un sinfín de posibilidades, desde Freedom restaurar las config originales,lReinstalar la rom Encima con Odin,Flashear de nuevo la playstore,O las Gapps..... Un Saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo me parto contigo chaval
No tenia ni idea q el club de la comedia tb emitia en este foro. sorry me he cegaojjj
__________________
Sígueme en www.twitter.com/quilon15
Última edición por quilon15 Día 30/09/14 a las 20:38:21. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
y por kies no se podria actualizar ??? o mejor por odin??? q creeis q es lo mejor ?? actualizo ya a kitkat???
__________________
Sígueme en www.twitter.com/quilon15
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te he entendido bien... ¿Puedes explicarte mejor?
Si quieres ahorrarte dolores de cabeza lo mejor es que flashees por Odin una ROM con su correspondiente archivo pit
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Última edición por kataxoff Día 30/09/14 a las 20:41:23. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A ver perdona por el comentario, si lo quieres resumir asi ok pero no ha sido asi por el tema pelas he pecado un poco de ignorancia pq no sabia lo q era freedom. Hasta q lo instalé con el f1. Lo unico q queria es saber vuestra opinión. Q haríais. ??
__________________
Sígueme en www.twitter.com/quilon15
|
|
#10
|
||||
|
||||
![]() Para mi, y seguro que muchos estarán de acuerdo, la solución clave para ahorrarse problemas y posibles fallos es flashear una ROM de 4 archivos con su pit, esperar a que inicie, hacer wipes y volver a flashear la misma ROM. Si así sigues teniendo problemas lleva el terminal al SAT.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Debes entrar a Freedom, presionar Menú y luego clic en Stop, después de eso puedes entrar a la Playstore.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A ver todo eso de entrar en freedom y pulsar stop etc ya esta mas q hecho y seguia dando errror al descargarme cualquier cosa ya no tengo freedom y playstore congelado con sd maid pro
__________________
Sígueme en www.twitter.com/quilon15
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Descongela el play y Vuelve a instalar el freedom, vuelve a activarlo y luego dale al stop como ha dicho el Compi y reinicia el teléfono. A mi me pasó hace tiempo y así lo solucioné.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||