ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
No me reconoce la micro SD

Hola Zeteros
He formateado la micro Sd en exfat , y cuando voy a hacer un backup ,una copia de seguridad o instalar una ROM desde el recovery en la micro Sd ,me viene a decir que no esta montada ,lo he intentado con 2 recoverys y no puedo.
Es una pena porque tengo películas en mkv y las veo con chromecast en la televisión, como son muy grandes en gigas,en fat 32 no se pueden meter archivos de mas de 3 gigas.
Alguna posible solución con la micro Sd o el recovery ?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Hola Zeteros
He formateado la micro Sd en exfat , y cuando voy a hacer un backup ,una copia de seguridad o instalar una ROM desde el recovery en la micro Sd ,me viene a decir que no esta montada ,lo he intentado con 2 recoverys y no puedo.
Es una pena porque tengo películas en mkv y las veo con chromecast en la televisión, como son muy grandes en gigas,en fat 32 no se pueden meter archivos de mas de 3 gigas.
Alguna posible solución con la micro Sd o el recovery ?
El Xperia Z no es compatible de serie con exfat, hay un mod en xda que si lo hace compatible...:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/mod-exfat-support-xperia-znon-japanese-t2189991

saludos
Viejo 30/09/14, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
El problema es...... que no me reconoce el formato exfat el recovery ,por lo tanto no puedo hacer copias de seguridad,ni instalar roms desde el recovery con la micro SD,el telefono si me la reconoce ya que puedo acceder a la micro sd y ver todos los archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:06:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /