|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] OnePlus One 64GB por 275 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS * Modelo: ONE PLUS ONE * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: orihuela alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio como quiera el comprador, a su cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: de septiembre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo OnePlus One de 64gb, con factura de este mes de septiembre en la tienda de oneplus one. esteticamente el movil esta de 10, simplemente el motivo de la venta y del precio es que Tiene un pequeño fallo, tiene un pixel vago que solo se nota con el brillo a tope sobre fondo negro, es casi inapreciable pero ahi esta debido a esto y que soy muy exijente, lo vendo para recuperar parte del dinero invertido. el precio es de 275 mas gastos de envio también podría cambiarlo por otro movil inferior tipo xiaomi mi2s mas dinero. no tiene pantalla amarilla el unico fallo es ese, creedme me fijo al detalle en todo esto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jon Nieve Día 14/10/14 a las 18:22:54. |
|
|
||||
|
||||
Pero no puedes usar la garantía?
|
|
||||
|
||||
Movil recibido en perfectas condiciones.
Encantado con mi nuevo bicho Ya te he votado +1 ![]() Última edición por mikelange Día 11/10/14 a las 13:54:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|