|
||
|
||||
|
||||
![]()
Dia 16 compre a traves de ebay esta funda :
http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crysta...#ht_3869wt_973 Si no va bien el link poned en busqueda Clear soft crystal gel case cover 4 HTC G2 Magic+LCD Pues llevo 9 días y todavía no e recibido nada. El material pone que esta en hong kong . Alguien a comprado la misma ?? Me gustaría saber si alguien sabe si tarda mucho o poco para empezar a mover papeles . GRacias |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a cuanto tiempo os tardó en llegar la funda no?
No he comprado, así que ni idea. Pensaba que te referías a cuanto tiempo os tardó hasta que se rompió la fundita original que viene para llevar la Magic, así que nada. Suerte con el pedido!
|
||||
|
||||
Jejeje sisi me refiero a cuanto tiempo tardo en llegar a gente que la a comprado.
|
|
||||
|
||||
Yo compre la misma en la misma tienda y me tardo unas dos semanas para que me la mandasen a Budapest.
Sin problemas Suerte |
|
||||
|
||||
pues yo la compre por ebay y me tardo más de un mes, eso si, la funda es la polla
|
||||
|
||||
Joder, pues si que puedo esperar, gracias!
|
||||
|
||||
Un par de semanicas largas...
|
|
||||
|
||||
Pasados los dos meses largos, le pedi que me devolviese el dinero.
Creo que la próxima funda que me compre, en España desdeluego |
|
||||
|
||||
Puff miedo me da, le envie un correo al comprador y me dijo que podía tardar entre 7 a 14 dias y que tal vez por llevarlo a españa 1 mes
|
||||
|
||||
La acabo de comprar ahora, a ver cuanto tarda...
|
|
||||
|
||||
Hombre, marcan entre 7 y 15 dias.. aunque no creo que baje de los 10 en ningun caso. Al menos es mi experiencia en ebay..
|
|
||||
|
||||
Sigo esperando....
|
|
||||
|
||||
Mala fecha para los paquetes. En estas fechas esperate de todo.
|
|
||||
|
||||
Pues si es mala fecha para recibir algo en correos, por norma a mi me suele tardar un mes si el paquete viene de Asia.
Hace unos días recibí otra gris de recambio al módico precio de 1.85$ y si son muy buenasss ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de 1 mes y medio me a llegado el la funda. Ya la daba por perdida pero a llegado, pensava que era algo rigido pero es tipo una goma. Y queda perfecta.
|
||||
|
||||
Sinceramente me esperava otra cosa, segun decia gente de aqui era una funda de plactico rigida, echa con muy buen material y tal, y es tipo de gel, pero no engorda exageradamente la magic pero un poquito si. Haber si un dia por desgracia se me cae si de verdad protege o no
![]()
|
||||
|
||||
Yo compre 2 veces de Hong Kong un puntero para un HTC Touch3G y tardo mas o menos 2 semanas en las 2 compras.
||||||
|