|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta para quien tenga Orange con la "bicha"
La pregunta es sobre la cobertura de la bicha con orange.
He hecho pruebas con otros telefonos, incluso telefonos patateros, y donde otros tiene casi 100% de cobertura la hd2 solo tiene 2 lineas. Es mas donde otros tienen cobertura la hd2 no tener nada de nada. No se si es problema de Orange u os pasa a alguno mas. Antes tenia un N97 y no habia tenido los problemas de cobertura que tengo con la Hd2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas ,
Yo no tengo problemas con la cobertura, con Orange ....mira a ver en que banda la tienes (G, 3g u H....comprueba con el G,la debes de tener a tope segun lugares, si la tienes en automatico...y sale H o 3G posiblemente tengas mucho menos. Si ves que aun asi tienes poca actualiza la radio, yo he notado incremento de cobertura Saludos |
|
||||
|
||||
Hola antes de nada perdonad e buscado por todos sitios y no me entero aun que hay que hacer para cambiar la radio 2.06,, yo tenia la version 1.49 de vodafone y con sspl cambia a la oficial 1.48 y hay me quedo, ya que e descargado la radio y es un exe
|
|
||||
|
||||
[quote=diavliyo;791454]Hola antes de nada perdonad e buscado por todos sitios y no me entero aun que hay que hacer para cambiar la radio 2.06,, yo tenia la version 1.49 de vodafone y con sspl cambia a la oficial 1.48 y hay me quedo, ya que e descargado la radio y es un exe[/quot
Buenas , si la has cambiado a la oficial se supone que solo deberias ejecutar el exe,pero por otro lado se comenta que en la de vodafone hace falta hspl, , asi y todo pasate por el hilo de radios, para saber si alguien ha tenido problemas....y aclarar algo mas Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas ,
Yo no tengo problemas con la cobertura, con Orange ....mira a ver en que banda la tienes (G, 3g u H....comprueba con el G,la debes de tener a tope segun lugares, si la tienes en automatico...y sale H o 3G posiblemente tengas mucho menos. Si ves que aun asi tienes poca actualiza la radio, yo he notado incremento de cobertura Saludos ![]() La conexion siempre esta en G, nunca la he visto en H, en banda tengo GSM, lo voy a poner en automatio haber que tal. Lo que me comentas de actualizar la radio, donde esta y como se actualiza. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|