|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El sucesor del OnePlus One llegará entre el segundo y tercer trimestre de 2015
El sucesor del OnePlus One llegará entre el segundo y tercer trimestre de 2015 ![]() Leemos en xatakandroid.com Todavía estamos bailando la insuficiente distribución del OnePlus One, y ya hay ganas de su sucesor, y primeras informaciones del mismo. Según han comentado Carl y David de la marca en una ronda de preguntas en Reddit, podemos esperar un sucesor para el segundo o tercer trimestre del próximo año. Por supuesto, no hay más detalles de este dispositivo, salvo que probablemente llegue con Android L, bajo la previsible 'estandarización' de esta versión de Android entre los gamas altas que salgan en estas fechas. También han recordado que mucha gente les está pidiendo un teléfono algo más pequeño, y sin entrar confirmar el tamaño de este 'OnePlus Two', da pistas de lo que podría ser un teléfono más reducido. Está claro que los chicos de OnePlus saben hacer productos de calidad. Lo que no está tan en firme es la capacidad de distribución que tengan. ¿Mantendrán el sistema de invitaciones, u optarán por quedarse en el nuevo sistema de reservas? ¿Tendrán una capacidad de producción suficiente? ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que de verdad necesitan es arreglar el tema de la distribución del móvil, ya que no les va a servir de nada sacar otro flaghip killer si la gente no lo va a poder tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OnePlus One... y a mi personalmente
antes de tenerlo, el tamaño me echaba para atras... Pero no se si soy un raro...o la mano se hace al movil sin ningun problema... El movil es un tremendo bitxo, por ahora no he provado nada mejor... Y no, no sufro ninguno de esos problemas de los que algunos usuarios se quejan |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo invitaciones para el primero para quien le interese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de las fantasías.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De 64 gb? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia uno en el post original: "El que no quiere un OPO es por que no quiere".Yo llevo unas 3 semanas con el OPO y soy un inepto para estas cosas y simplemente me registre en el foro y dos dias mas tarde tenia invitación solo pidiendola en el post que habia y a los 4 dias lo tenia en mis manos. Aparte se puede adquirir por paginas web tipo pccomponentes pero chinas sin problema. Los que os quejais de que no lo teneis por que no podéis inventaros otro cuento.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la p#~€.. y pensaba comprarme uno..ahora no se si esperarme al Two o que? ya que no cae ninguno por los sorteos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, las puedes donar en ESTE hilo. Gracias. P.D: Cierto es que y con el tema de las invitaciones, no ha sido la mejor manera de distribuir un terminal, pero no por ello el ONEPlus One deja de ser "un bicharraco".
|
||||
|
||||
|
Espereo que para cuando presenten el segundo OnePlus se pueda comprar el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, y que no pidan dinero por usar el SAT, que eso es ya el colmo, si solo fuese la distribución....
|
|
|
||||
|
||||
|
si me lo hacen en 5" me lo compro XD. He tenido uno en la mano y es gigantesco !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nota que no dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPO no es la polla en vinagre porque supere a todos los móviles ni nada. Es la polla porque supera a MUCHOS gamas alta de hoy en día para el precio que tiene. Y además, con Cyanogen oficial Y no hay maaaaaaaah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio y estoy encantado y ya he repartido 9 invitaciones por el foro a si que tampoco es tan difícil de conseguir ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui gracias al post de invitaciones de htcmania y muy contento con el.al principio tenia mucho miedo por los problemas que se leian pero la verdad esque esta genial y no tengo ninguna queja de el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||