|
||
|
||||
|
||||
intalar sock
hola compañero no se si esto vaya aquí si no lo siento jejej
tenog mi z1 en telcel se supone que es la versión c6906 ( la información del sistema y todo dice que es este modelo )pero al conectarlo a la pc me marca que es un c6903 mi pregunta es que rom stock debo ponerle la del c6906 o la c6903 ? |
|
|
||||
|
||||
ni una ayudita?
|
|
||||
|
||||
DEBES ponerle la que lleva, de C6906 por que 99% de probabilidades de que el hardware sea de 6906.
|
|
||||
|
||||
Si en el sistema te marca c6906, pon esa versión. Lo compraste de segunda mano? Quizá lo cambió el anterior dueño.
|
||||
|
||||
es por eso que pregunto |
|
||||
|
||||
no soy el único dueño del celular pero en telcel lo mandaron a sony porque tenia un problema se supone de software el cual me causaba problemas con el micrófono a la hora de hacer llamadas cuando telcel me lo entrego me dijeron que el problema lo arreglaron por software y ademas de eso me lo mandaron libre de fabrica y con el bootloader unlock allowed en yes antes lo tenia en no
es por eso que pregunto ![]() entonces debes usar el firm del modelo c6906
|
||||
|
||||
de nuevo yo jejej quisiera saber si puedo poner la rom c6903 en mi z1 , apenas le metía la rom usa para c6906 y al momento de usar let me baja la señal a 2 ramitas y jamas suber , antes no pasaba esto ,
quisiera probar con la rom c6903 es posible esto? |
|
||||
|
||||
Igual con Flashtool, pero eso de la señal es problema de Telcel y/o hardware, no necesariamente del software
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|