|
||
|
||||
|
||||
Ultrasound Audio v2
![]() Ultrasound FX Hola chicos, pues solo les dejo por aca el Mod de Audio para cualquier ROM. Agradecere su apollo y seguiremos trabajando en futuras versiones. Tras las primera versión veo que no hay problema sobre el uso del mod en cualquier ROM asi que pasamos de fase beta a estable (o esa es mas o menos la idea). Las actualizaciones del mod se haran poco a poco. Carácteristicas
A todo esto en la v2 encontramos:
Codigo
Agradecimientos
Terminos y Condiciones
A los desarrolladores y/o modificadores
Donaciones:
Instalación
![]() Última edición por blatecktonik Día 30/10/14 a las 06:26:46. |
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ultrasound Mejoras de Sonido Walkman
Tras el lanzamiento de Ultrasound FX opte por tambien hacer un mod con el excelente reproductor walkman de SONY. Si bien sabemos que Sony se a caracterizado por hacer una que otra buena cosa, reconocemos que el tema del sonido es muy superior a otros tantos... Muchos hemos optado por cambiar el tradicionaL google play music o el apollo por el walkman, y a muchos nos han quedado las ganas de tener la apk de soundenchancements.apk o español mejoras de sonido. Por ello, decidi crear esta versión alternativa la cual funciona a la perfección en el Moto G. Caracteristicas:
Última edición por blatecktonik Día 29/10/14 a las 20:10:11. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo, ni bien cargue la rom epsilon te aviso. Mis felicitaciones y gran trabajo! Sigan así!
![]() Edit: Funcionan a la perfección! No podía instalar la viper4 pero esta me la reconoció muy bien, disfrutando del gran sonido por excelencia. Muchas gracias! ROM Épsilon, Kernel Aero incluida ya en la rom. Última edición por pierotitonel Día 24/09/14 a las 11:23:07. Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Instalado en stock 4.4.4 EU y de momento cero problemas. Si encuentro alguno informo.
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar encima de los drivers ya instalados de viper?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es lo que mas uso del movil, musica, y este MOD seguro que me ayuda mucho, a ver que tal va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a hacer reinstalacion limpia de stock ahora, pero vamos que en cuanto lo pruebe comento!
![]() |
|
||||
|
||||
Con stock latam funcionando perfecto, se agradece tu trabajo!!
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte Black!!! Segui así man
![]() |
|
||||
|
||||
Paranoid 4.45 de momento todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero instalar pero la Rom que tengo ya trae la Viper y al momento de flashearlo encima siempre me deja viper, que debo hacer? Agradecería de su ayuda...
|
|
||||
|
||||
Funciona genial en la stock que llevo
![]() |
|
||||
|
||||
Reinstale mi ROM actual para evitar conflictos y flashie este MOD, funciona mejor a cuando tenia V4A instalado ;) , buen aporte amigo.
Pd: Probado en Moto G + CrDroid b18
|
||||
|
||||
En la n5 experience basada en cm11 no funciona,queda constantemente el aviso de que audio fx se ha detenido
|
|
||||
|
||||
excelente aporte amigo...
ahorita estoy con tu rom y me va perfecta, no veo la necesidad de necesidad de flashear otra ![]() pero seguro q a muchos les encantara que ya liberaste tu mod de audio gacias por tan buen trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto en la rom stock 4.4.4 que estoy usando,
pero creo que me terminare pasando a tu rom ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por javieerr_arg Día 25/09/14 a las 02:05:33. |
|
||||
|
||||
stock 4.4.4 + play music y super genial
![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo instale pero olvide antes borrar los efectos de audio de motorola,influye eso? ya lo borre de system
|
![]() |
![]() |
||||||
|