![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rootear z3 sin desbloquear bootloader
hola a todos, primero perdonar si hay algo abierto sobre la pregunta que voy a hacer y no me he dado cuenta
Mi pregunta es sencilla, quisiera rootear mi z3 pero no quiero ni abrir ni cerrar el booloader ni tocarlo ni nada, seria posible esto? y si lo es, me podrias pasar el hilo o links del tema? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A la gente no le da por mirar solo un poco antes de abrir un post preguntando siempre lo mismo???
Si fuera que esta escondido o algo vale, pero esta justo donde estas escribiendo arriba como post principal con su chincheta puesta y con el titulo super claro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaban de preguntar esto mismo hoy... De verdad, podeis leer de una P___ vez? Es muy cansino este tema. Parece que resulta mucho mas facil abrir un POST que mirar un poquito.. vaya tela
![]() ![]() |
|
maragatobox si se puede mira el primer tutorial esta esplicado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Oleee hay si es que ya es aburrido jiji
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Lo siento. No quiera aburrir, he leído los post primero y no me enteraba muy bien. perdonar
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
No pasa nada es que la people esta mu loca pero es diferente no entender algo a preguntarlo todo jiji el link estaba en el mismo post del rooteo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17138797 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«