|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s!
Buenas a tod@s!
Me presento en este gran foro, tan bonito, tan completo, tan...( dejo de haceros la pelota ya ![]() Lo dicho, que me presento , soy Fl0r3s y soy madrileño. Acabo de adquirir una bonita HTC Tattoo y aquí estoy, por que no tengo ni puta idea de Android ni del movil en si,asi que vengo a aprender. La he sacado gratís a Orange, con un 40% de descuento durante un año en las facturas y 3 meses gratis con la tarifa de datos sin limite de conexión. El motivo, una portabilidad que me ofrecieron en Movistar, en la que me ofrecian el tan querido Iphone de 8G y alguna cosilla más, al final me quede en Orange con la HTC Tattoo, y creo que he acertado. Vengo de un nokia 5800, bueno, no es que venga, es que tengo los dos moviles ahora mismo encima de la mesa cada uno con su tarjeta, la diferencia es enorme, aunque todavia no me he echo al funcionamiento de la Tattoo, y me lio un poco, aparte que me cuesta mucho escribir mensajes y tal, pero bueno, tiempo al tiempo. Pues eso, que saludos a tod@s y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Fl0r3s, siéntete como en casa
![]()
|
||||
|
||||
Saludos
Acabo de ingresar al foro, tengo un HTC Tattoo y quiero sacarle todo el provecho posible y aportarles en la medida que pueda ir aprendiendo. Los saludo desde Colombia.
![]() |