|
||||
|
||||
Contactos Google en Mi4
Pues tengo todos mis contactos en Google como siempre, tengo la cuenta sincronizada correctamente en el mi4, pero no se que ocurre que no veo ningún contacto.
En las opciones de sincronizacion de cuenta de Google, no veo ninguno de sincronizar contactos. Veo: - Sincronizar Browser. - Sincronizar Chrome. - Sicronizar datos aplicacion. - Sincronizar Gmail. - Sincronizar información sobre las personas. ¿Accedo a contactos y no veo a ninguno de Google? |
|
|
||||
|
||||
Has mirado en el menú "Contactos para mostrar"?
Luego "Personalizar" y eliges tu cuenta de Google. |
|
||||
|
||||
En mirado en contactos para mostrar, pero ese "personalizar" ¿DONDE ESTA?
|
|
||||
|
||||
Perdona, te estaba dando instrucciones del menú android, no de MIUI.
En la V6 de miui: Ajustes > Apps del sistema > Contactos > Mostrar contacto > y aquí debe haber alguna opción que haga referencia a tu cuenta de Google (no tengo el teléfono delante) En la V5 será algo similar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para determinar que el problema no era mio, he probado los contactos de mi cuenta Google en otro terminal y sin problema.
Este mi4 con el MIU5 no me da opcion a visualizar los contactos de Google, cuando marcas la opcion que contactos mostrar no aparecen directamente la opción de Google contactos. Estoy preocupado por el tema. Nose si actualizar a MIu6 y como realizarlo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hace poco el terminal y también tengo problemas no para sincronizar, sino para crear un simple contacto, cuando le doy a Add, no me agrega nada T_T
¿Alguien más? |
|
Bajate la app del play store de google contact sync.. Y listo que no la trae el terminal por defecto ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ----------------------------- Solucionado! Exportando los contactos desde gúgel (en formato vcard, la 3a opción), los pasé al dropbox, desde ahí lo cogí con el móvil, lo ejecuté y listo ![]() Última edición por Zopenco Torpon Día 29/09/14 a las 13:04:46 |
|
||||
|
||||
Se soluciona instalando una app llamada Google Installer del market de MIUI. En ese installer hay una aplicacion, creo que la tercera de la lista o por ahi, que es la de Contactos. Una vez instalada ya te aparecen los contactos de Google.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|