ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Cambiar Recovery y ROM sin perder datos.

Buenas

Un familiar tiene un 1s pedido por Amazon desde hace tiempo. Desde que lo recibió lo pusó a funcionar y ni quitó aplicaciones chinas ni nada de nada.

Ahora quiere "ponerlo al día" y querría saber si haciendo un back up prevío se guardan todos los datos (aplicaciones, fotos, y demás) o si es mejor descargar al ordenador todos los archivos y hacerlo después.

A mi pareja le compré otro y el mismo día que llegó le puse la Careca y muy bien, pero si me recomendáis alguna otra os lo agradecería, básicamente es para Whatsapp, facebook, navegar... Vamos, una estable, fluida y que no consuma mucha bateria.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raymond Bird Ver Mensaje
Buenas

Un familiar tiene un 1s pedido por Amazon desde hace tiempo. Desde que lo recibió lo pusó a funcionar y ni quitó aplicaciones chinas ni nada de nada.

Ahora quiere "ponerlo al día" y querría saber si haciendo un back up prevío se guardan todos los datos (aplicaciones, fotos, y demás) o si es mejor descargar al ordenador todos los archivos y hacerlo después.

A mi pareja le compré otro y el mismo día que llegó le puse la Careca y muy bien, pero si me recomendáis alguna otra os lo agradecería, básicamente es para Whatsapp, facebook, navegar... Vamos, una estable, fluida y que no consuma mucha bateria.

Gracias de antemano!!
Lo mejor ROM creó yo que es la CM11. Además actualizas via OTA.
En cuanto a lo del back up lo mejor es utilizar la app titanium para guardar todos los datos de las apps. Las fotos yo me las transfiero al pc y posteriormente a la instalación limpia de la nueva ROM me las vuelvo a transferir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 04:33:44
Array

[xs_avatar]
Alpha120 Alpha120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo, te recomiendo CM11 como ROM. Yo la uso de diario y me aguanta un día entero sin problemas.
Usa el Titanium Backup para hacer copia de seguridad de las app y si quieres, de los datos de sistema (mensajes, claves wifi, etc). Estos aparecen en Titanium en color amarillo.
Te recomiendo el recovery TWRP, me gusta bastante y tiene varias utilidades, gestor de archivos, flasheo de varios zip, etc.
Ya finalmente, copiar todo el contenido de la memoria del teléfono al PC.
Con la SD lo mismo (o al menos, eso hago yo jeje)
Ya nos cuentas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 13:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /