|
||
|
||||
|
||||
Compra m2s
hola me gustaria comprar un m2s y no lo encuentro en ninguna tienda. En aliexpress me da yuyu porque no conozco ningun vendedor fiable, Alguien sabria de alguuno
gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
yo lo compre en ibuygou.com y de lujo tardo 3 dias con dhl y de funcionan de lujamen te lo aconsejo totalmente!!
|
|
||||
|
||||
Mira en las conjuntas a que vendedores se les compra y te aseguras de que sean fiables
|
|
||||
|
||||
yo estoy vendiendo el mio de segunda mano, pero esta perfecto http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post15348870
|
|
||||
|
||||
Yo también busco la versión de 32gb y 13 megapíxels y no lo encuentro.
En ibuygou está la versió de 16Gb por 205, pero preferiría la otra... |
|
||||
|
||||
Ya lo he recibido hace 3 días y 100% original y nuevo. Lo compré por aliexpress aquí http://es.aliexpress.com/item/-/1952980045.html el vendedor es HongKong SS Lin Co.,Ltd http://es.aliexpress.com/store/832354 Ningun tipo de problema, comunicacion muy fluida, lo recomiendo 100%. Me metió mucha gente el miedo en el cuerpo diciendo que este terminal ya mejor no comprarlo, que no había stock y que me colarian uno falso. Pues todo muy correcto, así que ya sabéis. |
|
||||
|
||||
El Mi3 es una maravilla pero sus grandes marcos me ponen freno, y es que vengo de un mi2s (que dios lo tenga en la gloria)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Aprovecho la consulta para hacerles la mía. En un par de meses voy a estar viajando a España (Soy de Argentina) y quería aprovechar a comprar un Mi2S que por estos lados es casi imposible de conseguir. Tengo la duda respecto a los costos de Aduana en caso de comprar en alguna pagina como alienexpress o ibuygou. Suponiendo que compre usando DHL y que el precio ronda los 170 euros aprox, cuanto seria lo máximo que podría tener que pagar en aduana si llega a quedar retenido??
Por otro lado, de las paginas españolas que envian desde españa directamente, cual es de confianza? Porque quizas para evitar todo el tema aduanero me convenga hacerlo de esa forma. Desde ya muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Aprovecho la consulta para hacerles la mía. En un par de meses voy a estar viajando a España (Soy de Argentina) y quería aprovechar a comprar un Mi2S que por estos lados es casi imposible de conseguir. Tengo la duda respecto a los costos de Aduana en caso de comprar en alguna pagina como alienexpress o ibuygou. Suponiendo que compre usando DHL y que el precio ronda los 170 euros aprox, cuanto seria lo máximo que podría tener que pagar en aduana si llega a quedar retenido??
Por otro lado, de las paginas españolas que envian desde españa directamente, cual es de confianza? Porque quizas para evitar todo el tema aduanero me convenga hacerlo de esa forma. Desde ya muchas gracias!! ![]() Páginas web fiables internacionales tienes alegrecompra e ibuygou. Españolas hay muchas la gente elige esta opción xq ofrece 2 años de garantía y algunas ( no todas) reparación en España con lo cual te ahorras el envió a china y muchos días de espera pero se suele pagar el móvil bastante mas caro. Paginas fiables tuxiaomi, superandroide, technospain, bewip. Por ponerte un ejemplo el mi2s de 32gb vale 312€ en una de ellas en comparacion con los 205€ de ibuygou. En aliexpress ten mucho cuidado q hay muchos estafadores. Lo normal para no arriesgarte es comprar en alguna tienda fiable de aliexpress en las q la gente compra en este foro como goldway o fantasy. Hagas lo q hagas hazlo rápido xq había rumores q se estaba dejando de fabricar el mi2s de hecho goldway y otras tiendas ya no lo tienen en stock. Yo personalmente si no hay algún defecto muy grave yo iría al mi3 q cuesta parecido y es superior |
|
||||
|
||||
Lo del gasto en aduanas tendrías q preguntarlo a alguien de argentina en algún foro, ya q normalmente te hacen pagar impuestos q pagarías normalmente por un producto como ese en una tienda normal a esto le suman alguna tasa arancelaria q tengáis y a esto los gasto q acarrea el papeleo se cobrartelo, aqui en España pues no conozco todos los casos pero 60€ como mucho. Se suele pedir por envió lento para q no te cobren aduanas.
Páginas web fiables internacionales tienes alegrecompra e ibuygou. Españolas hay muchas la gente elige esta opción xq ofrece 2 años de garantía y algunas ( no todas) reparación en España con lo cual te ahorras el envió a china y muchos días de espera pero se suele pagar el móvil bastante mas caro. Paginas fiables tuxiaomi, superandroide, technospain, bewip. Por ponerte un ejemplo el mi2s de 32gb vale 312€ en una de ellas en comparacion con los 205€ de ibuygou. En aliexpress ten mucho cuidado q hay muchos estafadores. Lo normal para no arriesgarte es comprar en alguna tienda fiable de aliexpress en las q la gente compra en este foro como goldway o fantasy. Hagas lo q hagas hazlo rápido xq había rumores q se estaba dejando de fabricar el mi2s de hecho goldway y otras tiendas ya no lo tienen en stock. Yo personalmente si no hay algún defecto muy grave yo iría al mi3 q cuesta parecido y es superior ![]() Saludos! |