Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Mi3 no conecta con datos 3g (jazztel)

Hola a todos, tengo mi nuevo mi3, y me pasa eso, que salgo a la calle y conecto los datos y no se me conecta... he buscado por el foro y he leido algo de que hay que ir a los ajustes de los datos y modificar el APN respecto a mi compañia (jazztel), pues bien he hecho eso, he buscado por internet y he modificado algun dato (por modificar algo, ya buscando porque lo esencial estaba como ponia en la web) y sigue sin funcionar... lo he vuelto a dejar como estaba y haciendo otra prueba como es activar la itinerancia de datos si que funcionan los datos...pero eso no es lo normal no??? Alguien sabe como puedo hacer para que me funcionen los datos sin activar la itinerancia??
Por otro lado...me aparece al lado de la cobertura constantemente una R, he leido tb por ahi que hay un tutorial para quitarla...exactamente que significa y porque aparece y si hay algun problema en dejarla...muchas gracias, un saludo.

Última edición por rober5499 Día 24/10/14 a las 12:23:10.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Por partes.

Lo primero, activa la itinerancia de datos, sin itinerancia no te funcionan los datos con Jazztel. ¿La razón? Que Jazztel no posee antenas propias y te conectas a las antenas de Orange, por lo que Android te pide que actives esa opción. Si no viajas al extranjero o vives justo en la misma frontera, no tienes problema ninguno.

Lo segundo, la R se puede quitar, pero es simplemente algo estético, no cambia nada realmente. Si tienes MIUI v5, se puede quitar con el módulo WSM Tools, siguiendo los tutoriales que hay por el foro. Si tienes MIUI v6, te tocará aguantar con ella hasta que alguien consiga adaptar dicho módulo a la nueva version.

P.D. Como curiosidad... ¿Nunca antes habías tenido un Android? Porque yo creo que ya desde hace unas versiones es obligatorio activar la itinerancia para que te funcionen los datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo tambien tengo Jazztel Movil y el Mi3.
Si que se puede quitar la R con el modulo de Xposed "National Roaming 0.2" desde MIUI V6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jalminator Ver Mensaje
Yo tambien tengo Jazztel Movil y el Mi3.
Si que se puede quitar la R con el modulo de Xposed "National Roaming 0.2" desde MIUI V6.
¿Te funciona bien el teléfono con dicho módulo?

Yo cuando probé en su día a instalar xposed y demás, al rato se me empezaba a reiniciar el teléfono cuando le daba la gana...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que hacia falta activar la itinerancia???
Anteriormente tenia un Aquaris 4.5 y juraria que eso de la itinerancia...nada de nada...lo podria mirar a ver... pero vamos estoy casi seguro...
Gracias por vuestras respuestas! Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Por partes.

Lo primero, activa la itinerancia de datos, sin itinerancia no te funcionan los datos con Jazztel. ¿La razón? Que Jazztel no posee antenas propias y te conectas a las antenas de Orange, por lo que Android te pide que actives esa opción. Si no viajas al extranjero o vives justo en la misma frontera, no tienes problema ninguno.

Lo segundo, la R se puede quitar, pero es simplemente algo estético, no cambia nada realmente. Si tienes MIUI v5, se puede quitar con el módulo WSM Tools, siguiendo los tutoriales que hay por el foro. Si tienes MIUI v6, te tocará aguantar con ella hasta que alguien consiga adaptar dicho módulo a la nueva version.

P.D. Como curiosidad... ¿Nunca antes habías tenido un Android? Porque yo creo que ya desde hace unas versiones es obligatorio activar la itinerancia para que te funcionen los datos...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Itinerancia activo Si o SI, eso pasa con cualquier compañía OMV.
Modulo Exposed instalado con el modulo comentado.
Activar módulo y reiniciar.
Ojo, si actualizas por OTA te volverá a salir la R.
Entonces desactivas módulo, reinicias. Activas módulo y vuelves a reiniciar.
Comprobado con mi Mi3 y el de mi mujer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Eso de la itinerancia sera en los xiaomi ¿no? Por que en mi bq edison 2 no tengo que activarlo y la sim es jazztel...

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la itinerancia la he tenido que activar en mi antiguo Xperia U, que llevaba android 4.0.4, aunque cuando estuvo con Ginger bread me parece que no hacía falta...

Y también la he activado en un Galaxy Nexus con 4.3, en un Jiayu con 4.2.1, en varios Xiaomi tanto Mi3, como Note como 1s...

Vamos, que igual es cosa de que los BQ no te lo piden, pero lo normal es que sí, que haya que activarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta relacionada con el tema de internet por datos....he notado que me llega menos señal que antes? Me explico, en sitios que antes tenia una H ahora solo me llega G o E....a alguien le ha pasado y sabe porque puede ser? o que puede pasar? Gracias...!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Otra pregunta relacionada con el tema de internet por datos....he notado que me llega menos señal que antes? Me explico, en sitios que antes tenia una H ahora solo me llega G o E....a alguien le ha pasado y sabe porque puede ser? o que puede pasar? Gracias...!
Si tienes puesta una funda que son como de aluminio que suelen regalar con el MI3, quitasela, porque se come mucha señal.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo exactamente esta....pero no creo que tenga nada que ver...ya que antes de ponerla creo que ya tenia esas impresiones con la cobertura....alguno que tenga esta funda y le de problemas??

http://es.aliexpress.com/item/Vpower...361062041.html

Yo creo que me voy a inclinar porque sea la cobertura de jazztel (orange?) que ultimamente en esta zona esta haciendo cosas raras...no se que pensar la verdad, de todos modos gracias por tu respuesta...!

Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Si tienes puesta una funda que son como de aluminio que suelen regalar con el MI3, quitasela, porque se come mucha señal.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Llevo exactamente esta....pero no creo que tenga nada que ver...ya que antes de ponerla creo que ya tenia esas impresiones con la cobertura....alguno que tenga esta funda y le de problemas??

http://es.aliexpress.com/item/Vpower...361062041.html

Yo creo que me voy a inclinar porque sea la cobertura de jazztel (orange?) que ultimamente en esta zona esta haciendo cosas raras...no se que pensar la verdad, de todos modos gracias por tu respuesta...!
Justamente esa es la funda a la que me refiero, no pierdes nada con quitarsela un rato y probar sin ella a ver si te mejora la cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias... probaré a ver!
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Justamente esa es la funda a la que me refiero, no pierdes nada con quitarsela un rato y probar sin ella a ver si te mejora la cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /