|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi nuevo mi3, y me pasa eso, que salgo a la calle y conecto los datos y no se me conecta... he buscado por el foro y he leido algo de que hay que ir a los ajustes de los datos y modificar el APN respecto a mi compañia (jazztel), pues bien he hecho eso, he buscado por internet y he modificado algun dato (por modificar algo, ya buscando porque lo esencial estaba como ponia en la web) y sigue sin funcionar... lo he vuelto a dejar como estaba y haciendo otra prueba como es activar la itinerancia de datos si que funcionan los datos...pero eso no es lo normal no??? Alguien sabe como puedo hacer para que me funcionen los datos sin activar la itinerancia??
Por otro lado...me aparece al lado de la cobertura constantemente una R, he leido tb por ahi que hay un tutorial para quitarla...exactamente que significa y porque aparece y si hay algun problema en dejarla...muchas gracias, un saludo. Última edición por rober5499 Día 24/10/14 a las 12:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
Lo primero, activa la itinerancia de datos, sin itinerancia no te funcionan los datos con Jazztel. ¿La razón? Que Jazztel no posee antenas propias y te conectas a las antenas de Orange, por lo que Android te pide que actives esa opción. Si no viajas al extranjero o vives justo en la misma frontera, no tienes problema ninguno. Lo segundo, la R se puede quitar, pero es simplemente algo estético, no cambia nada realmente. Si tienes MIUI v5, se puede quitar con el módulo WSM Tools, siguiendo los tutoriales que hay por el foro. Si tienes MIUI v6, te tocará aguantar con ella hasta que alguien consiga adaptar dicho módulo a la nueva version. P.D. Como curiosidad... ¿Nunca antes habías tenido un Android? Porque yo creo que ya desde hace unas versiones es obligatorio activar la itinerancia para que te funcionen los datos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando probé en su día a instalar xposed y demás, al rato se me empezaba a reiniciar el teléfono cuando le daba la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hacia falta activar la itinerancia???
Anteriormente tenia un Aquaris 4.5 y juraria que eso de la itinerancia...nada de nada...lo podria mirar a ver... pero vamos estoy casi seguro... Gracias por vuestras respuestas! Un saludo. Por partes.
Lo primero, activa la itinerancia de datos, sin itinerancia no te funcionan los datos con Jazztel. ¿La razón? Que Jazztel no posee antenas propias y te conectas a las antenas de Orange, por lo que Android te pide que actives esa opción. Si no viajas al extranjero o vives justo en la misma frontera, no tienes problema ninguno. Lo segundo, la R se puede quitar, pero es simplemente algo estético, no cambia nada realmente. Si tienes MIUI v5, se puede quitar con el módulo WSM Tools, siguiendo los tutoriales que hay por el foro. Si tienes MIUI v6, te tocará aguantar con ella hasta que alguien consiga adaptar dicho módulo a la nueva version. P.D. Como curiosidad... ¿Nunca antes habías tenido un Android? Porque yo creo que ya desde hace unas versiones es obligatorio activar la itinerancia para que te funcionen los datos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia activo Si o SI, eso pasa con cualquier compañía OMV.
Modulo Exposed instalado con el modulo comentado. Activar módulo y reiniciar. Ojo, si actualizas por OTA te volverá a salir la R. Entonces desactivas módulo, reinicias. Activas módulo y vuelves a reiniciar. Comprobado con mi Mi3 y el de mi mujer |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la itinerancia sera en los xiaomi ¿no? Por que en mi bq edison 2 no tengo que activarlo y la sim es jazztel...
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la itinerancia la he tenido que activar en mi antiguo Xperia U, que llevaba android 4.0.4, aunque cuando estuvo con Ginger bread me parece que no hacía falta...
Y también la he activado en un Galaxy Nexus con 4.3, en un Jiayu con 4.2.1, en varios Xiaomi tanto Mi3, como Note como 1s... Vamos, que igual es cosa de que los BQ no te lo piden, pero lo normal es que sí, que haya que activarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta relacionada con el tema de internet por datos....he notado que me llega menos señal que antes? Me explico, en sitios que antes tenia una H ahora solo me llega G o E....a alguien le ha pasado y sabe porque puede ser? o que puede pasar? Gracias...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta relacionada con el tema de internet por datos....he notado que me llega menos señal que antes? Me explico, en sitios que antes tenia una H ahora solo me llega G o E....a alguien le ha pasado y sabe porque puede ser? o que puede pasar? Gracias...!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo exactamente esta....pero no creo que tenga nada que ver...ya que antes de ponerla creo que ya tenia esas impresiones con la cobertura....alguno que tenga esta funda y le de problemas??
http://es.aliexpress.com/item/Vpower...361062041.html Yo creo que me voy a inclinar porque sea la cobertura de jazztel (orange?) que ultimamente en esta zona esta haciendo cosas raras...no se que pensar la verdad, de todos modos gracias por tu respuesta...! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo exactamente esta....pero no creo que tenga nada que ver...ya que antes de ponerla creo que ya tenia esas impresiones con la cobertura....alguno que tenga esta funda y le de problemas??
http://es.aliexpress.com/item/Vpower...361062041.html Yo creo que me voy a inclinar porque sea la cobertura de jazztel (orange?) que ultimamente en esta zona esta haciendo cosas raras...no se que pensar la verdad, de todos modos gracias por tu respuesta...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||