|
||
|
||||
|
||||
Xperia z1 o z3
Buenas chavales tengo una pequeña duda como dice el titulo yo tengo un xperia z1 y para mi es un excelente smartphone porque no se traba no hay lags para nada pero quería consultarles si valdría la pena cambiarse al nuevo xperia z3 que estará a la venta ahora a finales de setiembre que opinais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales tengo una pequeña duda como dice el titulo yo tengo un xperia z1 y para mi es un excelente smartphone porque no se traba no hay lags para nada pero quería consultarles si valdría la pena cambiarse al nuevo xperia z3 que estará a la venta ahora a finales de setiembre que opinais vosotros
![]()
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar al z4 me huelo que va a tener un buen cambio estético y ya no te digo todo lo demás.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me esperaria el z2 y el z3 son como el z1 vitaminado por software las diferencias en hardware son mínimas pero si te sobra el dinero comprate el z3 pero por exigencias te rendirá prácticamente igual gracias a los desarrolladores no a sony en el z4 la pantalla mejorará significativamente y la diferencia en procesador/grafica si sera real con respecto al z1 y ya no se avanza tan rápido esta pasando como a los ordenadores que el avance es lento y es una tontería cambiar de ordenador cada 6 meses a no ser que te puedas limpiar el culo con billetes de 500 jejeje
|
|
||||
|
||||
si cada 6 meses sacan un modelo nuevo ...... las dudas en cuanto a actualizar no terminarian nunca
|
|
||||
|
||||
Movemos al general, el tema no tiene nada que ver con rom & desarrollo
|
||||
|
||||
Bueno todo depende el xperia z3 es un gran terminal y el z1 aun sigue siendo bueno, pues te va bien con el como comentas. Yo siempre recomiendo evitar el consumismo si algo te funciona perfecto y aun cumple con tus necesidades porque cambiarlo y gastar mas dinero? Pero solo es mi opinion la desicion es tuya hay muchos que les gusta tener nuevas tecnologias asi que si tienes el dinero y piensas que lo vale compratelo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno todo depende el xperia z3 es un gran terminal y el z1 aun sigue siendo bueno, pues te va bien con el como comentas. Yo siempre recomiendo evitar el consumismo si algo te funciona perfecto y aun cumple con tus necesidades porque cambiarlo y gastar mas dinero? Pero solo es mi opinion la desicion es tuya hay muchos que les gusta tener nuevas tecnologias asi que si tienes el dinero y piensas que lo vale compratelo
![]() ![]() ![]()
||||||
|