LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
nowintel4 nowintel4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
¿LG G2 Mini tiene muchos bugs? (RAM, etc...)

Buenas, he leído por algunos foros que el LG G2 Mini tiene algunos problemas con la RAM y con las fotos cuando está en el bolsillo (he leído que a algunos usuarios les saca hasta 50 photos en negro).

Es eso cierto? Voy a adquirirlo y me gustaría estar bien informado y saber si hay soluciones.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo la verdad es que llevándolo en el bolsillo no he tenido ningún problema. En cuanto a la RAM si es cierto que el sistema consume demasiada memoria pero aún así el terminal va fluido y sin problemas, pero deberían optimizarla de alguna forma.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
que el telefono use ram no es malo, malo es tener ram libre sin utilizar, android sabe como distribuir la ram

yo personalmente no tuve dramas con el celular en 3 dias de uso, lo de las fotos puede ser que se desbloquee solo el telefono al hacer contacto con la pierna (por el sistema knockon, ademas la pantalla es muy sensible) o que se presione por el error el boton de volumen q lo tiene atras y ejecuta la camara cuando se lo presiona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 06:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /