|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, viedo que Sony esta perdiendo su calidad y soporte estoy duadando en comprarme un Smartphone de Sony
![]() Tengo un Sony Xperia SP y de salida el soporte ha sido pesimo, he solventado los problemas de este cell siendo root sino fuera un caos, la camara pesima en condiciones de baja luz y el lente por mas que lo cuide se rayo todo... Un amigo tiene un Xperia Z y las fotos son nitidas, el lente esta intacto y el celular tiene mas tiempo que el mio pero ya dudo mucho de la marca SONY... Cambie de Samsung por el hecho de que es una marca muy comun en mi pais y no me gusta por eso. Mis necesidades son, Una camara excelente, buen hardware para Juegos y contenido multimedia y buena racion de bateria... Tengo un Xperia SP Rooteado Ahora si, que Smartphone de Gama alta 2013 pueden recomendarme, me refiero a los del 2013 por el precio ya que han bajado mucho, no me interesa mucho el 4G ya que es lo mismo que el 3G en velocidad.. Que tal el Xperia Z1 o el Galaxy S4 o el LG G2 o un LG... El apartado de apps Sony siempre me gusto pero lastima que han descuidado su reputacion. |
|
|
||||
|
||||
Yo me iría a por lg g2, para mi el mejor gama alta de 2013, a parte se puede conseguir por menos de 300€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me quedaba con el G2 como es obvio, ya que lo tengo y estoy encantado con él.
|
|
||||
|
||||
El LG G2 que puede tener como punto negativo ?
|
|
||||
|
||||
Yo elegiría entre el xiaomi mi3, si quieres un gama alta por poco dinero, y que actualmente es el mejor calidad/precio, lg g2, si quieres otro gama alta completo, con muy buena calidad/precio y no te convence el xiaomi, nexus 5, si quieres una buena optimización o el xperia z1, si quieres un móvil con unos buenos acabados y buena cámara.
|
|
||||
|
||||
Coincido con el G2, y como segunda opción el Xiaomi Mi3,para mí son los mejores del 2013 en relación calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte el Motorola Moto X, me costó 260 €, cámara de 10 Mpx, 16 GB, 2 GB de RAM, 4'7 pulgadas, batería duradera.. Merece mucho la pena, no me arrepiento de haberme gastado ese dinero
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, viedo que Sony esta perdiendo su calidad y soporte estoy duadando en comprarme un Smartphone de Sony
![]() Tengo un Sony Xperia SP y de salida el soporte ha sido pesimo, he solventado los problemas de este cell siendo root sino fuera un caos, la camara pesima en condiciones de baja luz y el lente por mas que lo cuide se rayo todo... Un amigo tiene un Xperia Z y las fotos son nitidas, el lente esta intacto y el celular tiene mas tiempo que el mio pero ya dudo mucho de la marca SONY... Cambie de Samsung por el hecho de que es una marca muy comun en mi pais y no me gusta por eso. Mis necesidades son, Una camara excelente, buen hardware para Juegos y contenido multimedia y buena racion de bateria... Tengo un Xperia SP Rooteado Ahora si, que Smartphone de Gama alta 2013 pueden recomendarme, me refiero a los del 2013 por el precio ya que han bajado mucho, no me interesa mucho el 4G ya que es lo mismo que el 3G en velocidad.. Que tal el Xperia Z1 o el Galaxy S4 o el LG G2 o un LG... El apartado de apps Sony siempre me gusto pero lastima que han descuidado su reputacion. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Última edición por Desktop Día 29/09/14 a las 01:58:37. |
|
||||
|
||||
Obviamente
El lg g2, por supuesto, es casi perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Sin lugar a duda el G2, salvo que no te guste nada lo de los botones traseros, entonces un Nexus 5. Por cierto, según zonas, el 4G ya marca la diferencia, y bastante, sobre todo en el ping, y aunque no fuese asi ahora, yo no compraria uno que no fuera 4G, te quedan 3 meses de un 4G regular, a partir del 1 de Enero la frecuencia de 800mhz tiene que estar liberada (si no las operadoras recibirán una indemnización que pagaremos entre todos) además, ya de paso, con el 4G por esas fechas, puede que te venga bien si quieres ver la tele, como en tu comunidad no hagan los trabajos oportunos, habrá cadenas que no las puedas ver...si tienes una antena individual, ya es otra historia... pero vamos, en tu caso, yo pillaría con los ojos cerraos, un G2, intenta encontrar uno de 32gb, eso si...
|
|
||||
|
||||
(quizas querra decir eso, a lo mejor no es asi ,XD) saludos
|
||||
|
||||
Yo voto por el G2, probablemente el mejor smartphone relación prestaciones - precio del momento. Y a pesar de ser LG, no se escuchan muchas quejas sobre su fiabilidad.
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|