|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mala esperiencia con bq Edison 2
Buenas, voy a contar mi mala experiencia con BQ. Ya han pasado por mis manos 4 tablets Edison 2. La 1ª me la cambiaron la primera semana por unas manchas en la pantalla, la 2ª la he tenido un año durante el cual me han cambiado los altavoces 2 veces, la bateria una vez, el conector de auriculares otra vez y el conector de carga 3 veces, en la ultima decidieron cambiarmela, la 3ª me llega con manchas en la pantalla, la cual me la cambian por una cuarta, tras intentar que me la cambien por otro modelo superior para ver si se soluciona el problema me lo deniegan, y finalmente ayer me llega la 4ª con el mismo problema de manchas en la pantalla, y ahora biene lo mejor, me dicen por las fotos que he mandado que es por un exceso de presion, como pueden saber la presion que estoy ejeciendo sobre la pantalla por unas fotos?, porque no me pasava con la que he tenido un año? porque no les pasa a 2 amigos mios que tienen la misma tablet?, creo que me merezco un cambio a otra superior, supogo que estan mandando alguna remesa que les quedava defectuosa, espero que al ponerlo aqui me sirva de algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se , yo tengo una desde el primer día y me va todo perfecto, con kitkat y todo, o tienes muy mala suerte o algo pasa
, Por una superior nunca te la van a cambiar sino todos haríamos eso, a no ser que ya no les quede ninguna en stock y por cuestiones de garantía tengan que darte una mejor si o si.
|
||||
|
||||
|
Pues o tengo imán para las malas o están mandando las que la gente ha devuelto porque es difícil que les quede tanto stock de la dual core que es la que yo tengo. A ti te salen unas manchas como de aceite al pulsar la pantalla?
Además el repartidor de SEUR me ha dicho que las tablets de BQ es quien mas trabajo le dan xd. Última edición por Madok Día 19/09/14 a las 12:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tengo imán para las malas o están mandando las que la gente ha devuelto porque es difícil que les quede tanto stock de la dual core que es la que yo tengo. A ti te salen unas manchas como de aceite al pulsar la pantalla?
Además el repartidor de SEUR me ha dicho que las tablets de BQ es quien mas trabajo le dan xd. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me he tenido que poner fuerte al teléfono para conseguir que me manden otra, pero esta vez revisada, espero que no me manden una reparada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las manchas amarillas en pantalla se hablo mucho en su dia.
es un defecto en la mayoria de las pantallas de las dual core.ellos lo saben de sobra y se devolvieron muchas unidades con estos fallos. si te llega otra vez mal vete a consumo a ver que te dicen.no se si bq actua igual que otras marcas,pero algo parecido me paso con htc y al 3 envio solicite un telefono nuevo y asi fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Madok, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a contar mi mala experiencia con BQ. Ya han pasado por mis manos 4 tablets Edison 2. La 1ª me la cambiaron la primera semana por unas manchas en la pantalla, la 2ª la he tenido un año durante el cual me han cambiado los altavoces 2 veces, la bateria una vez, el conector de auriculares otra vez y el conector de carga 3 veces, en la ultima decidieron cambiarmela, la 3ª me llega con manchas en la pantalla, la cual me la cambian por una cuarta, tras intentar que me la cambien por otro modelo superior para ver si se soluciona el problema me lo deniegan, y finalmente ayer me llega la 4ª con el mismo problema de manchas en la pantalla, y ahora biene lo mejor, me dicen por las fotos que he mandado que es por un exceso de presion, como pueden saber la presion que estoy ejeciendo sobre la pantalla por unas fotos?, porque no me pasava con la que he tenido un año? porque no les pasa a 2 amigos mios que tienen la misma tablet?, creo que me merezco un cambio a otra superior, supogo que estan mandando alguna remesa que les quedava defectuosa, espero que al ponerlo aqui me sirva de algo.
![]() Lo digo por tu bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu no chilles, o no sabés que escribir en mayúsculas es chillar, y no ha sido una perdida de tiempo ahora tengo una Edison 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dime donde están las faltas de ortografía porque esta pasado por un corrector.
|
|
|
||||
|
||||
|
hooa amigo si te sirve de algo yo tengo una edison 3g y va genial desde el 1er dia,y si necesitas o tienes alguna duda en su foro dan soporte,van muybien ybpronto pasaremos a kitkat sald2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||