bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
Mi mala esperiencia con bq Edison 2

Buenas, voy a contar mi mala experiencia con BQ. Ya han pasado por mis manos 4 tablets Edison 2. La 1ª me la cambiaron la primera semana por unas manchas en la pantalla, la 2ª la he tenido un año durante el cual me han cambiado los altavoces 2 veces, la bateria una vez, el conector de auriculares otra vez y el conector de carga 3 veces, en la ultima decidieron cambiarmela, la 3ª me llega con manchas en la pantalla, la cual me la cambian por una cuarta, tras intentar que me la cambien por otro modelo superior para ver si se soluciona el problema me lo deniegan, y finalmente ayer me llega la 4ª con el mismo problema de manchas en la pantalla, y ahora biene lo mejor, me dicen por las fotos que he mandado que es por un exceso de presion, como pueden saber la presion que estoy ejeciendo sobre la pantalla por unas fotos?, porque no me pasava con la que he tenido un año? porque no les pasa a 2 amigos mios que tienen la misma tablet?, creo que me merezco un cambio a otra superior, supogo que estan mandando alguna remesa que les quedava defectuosa, espero que al ponerlo aqui me sirva de algo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Pues no se , yo tengo una desde el primer día y me va todo perfecto, con kitkat y todo, o tienes muy mala suerte o algo pasa , Por una superior nunca te la van a cambiar sino todos haríamos eso, a no ser que ya no les quede ninguna en stock y por cuestiones de garantía tengan que darte una mejor si o si.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues o tengo imán para las malas o están mandando las que la gente ha devuelto porque es difícil que les quede tanto stock de la dual core que es la que yo tengo. A ti te salen unas manchas como de aceite al pulsar la pantalla?
Además el repartidor de SEUR me ha dicho que las tablets de BQ es quien mas trabajo le dan xd.

Última edición por Madok Día 19/09/14 a las 12:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
Pues o tengo imán para las malas o están mandando las que la gente ha devuelto porque es difícil que les quede tanto stock de la dual core que es la que yo tengo. A ti te salen unas manchas como de aceite al pulsar la pantalla?
Además el repartidor de SEUR me ha dicho que las tablets de BQ es quien mas trabajo le dan xd.
Vale es que yo tengo la quad core con 2gb de RAM, estas creo que ya no tienen esos problemas, yo creo que tampoco tendran stock de la dual core.... Pero si estas en garantía o te la casmbian o te la cambian
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he tenido que poner fuerte al teléfono para conseguir que me manden otra, pero esta vez revisada, espero que no me manden una reparada.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
lo de las manchas amarillas en pantalla se hablo mucho en su dia.
es un defecto en la mayoria de las pantallas de las dual core.ellos lo saben de sobra y se devolvieron muchas unidades con estos fallos.
si te llega otra vez mal vete a consumo a ver que te dicen.no se si bq actua igual que otras marcas,pero algo parecido me paso con htc y al 3 envio solicite un telefono nuevo y asi fue.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@Madok, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
Viejo 25/09/14, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
xeroplas xeroplas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Microsoft 640DS, Nexus 5 y Galaxy Y Duos
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo una QC y me va feten. No se si soy muy afortunado, pero yo no puedo quejarme
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
chanchari chanchari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
Buenas, voy a contar mi mala experiencia con BQ. Ya han pasado por mis manos 4 tablets Edison 2. La 1ª me la cambiaron la primera semana por unas manchas en la pantalla, la 2ª la he tenido un año durante el cual me han cambiado los altavoces 2 veces, la bateria una vez, el conector de auriculares otra vez y el conector de carga 3 veces, en la ultima decidieron cambiarmela, la 3ª me llega con manchas en la pantalla, la cual me la cambian por una cuarta, tras intentar que me la cambien por otro modelo superior para ver si se soluciona el problema me lo deniegan, y finalmente ayer me llega la 4ª con el mismo problema de manchas en la pantalla, y ahora biene lo mejor, me dicen por las fotos que he mandado que es por un exceso de presion, como pueden saber la presion que estoy ejeciendo sobre la pantalla por unas fotos?, porque no me pasava con la que he tenido un año? porque no les pasa a 2 amigos mios que tienen la misma tablet?, creo que me merezco un cambio a otra superior, supogo que estan mandando alguna remesa que les quedava defectuosa, espero que al ponerlo aqui me sirva de algo.
¡HASTA QUE NO SEPAS ESCRIBIR BIEN LAS PALABRAS CON B Y V NO DEBERIAS ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON NINGUNA OTRA COSA!

Lo digo por tu bien...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tu no chilles, o no sabés que escribir en mayúsculas es chillar, y no ha sido una perdida de tiempo ahora tengo una Edison 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dime donde están las faltas de ortografía porque esta pasado por un corrector.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
hooa amigo si te sirve de algo yo tengo una edison 3g y va genial desde el 1er dia,y si necesitas o tienes alguna duda en su foro dan soporte,van muybien ybpronto pasaremos a kitkat sald2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 13:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /