|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla, ¿Vuelve a ser sumergible?
Buenas compañeros, a un amigo se le ha roto la pantalla del Z1 y tenemos la duda de si la reparamos vuelve a ser sumergible con solo cambiarla o hay que ponerle algun tipo de "junta" especial.
Gracias de antemano!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Si cambias la pantalla tu mismo pierdes el sellado, por lo que ya no puedes volver a meterlo dentro del agua.
|
||||
|
||||
Gracias ikaos, a eso me referia, ya me lo imaginaba que el sellado lo perdería, pero sabes si hay algun tipo de pegatina ,tipo la que se le pone a las pantallas debajo para evitar que entre el polvo entre el tactil y el lcd, o algo parecido para que se quede de nuevo sellado, algún tipo de pegamento o algo parecido.
|
|
||||
|
||||
El mismo pegamento de la pantalla hace el sellado, el problema está el cómo lo armas que normalmente no queda sellado
|
|
||||
|
||||
es decir que la misma cinta de doble cara que viene con la pantalla deberia de quedarse sellado, pero es dificil que quede bien sellado ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Posiblemente el sellado en fabrica lo hagan en condiciones de cero de todo y con calor...
|
||||
|
||||
Ok gracias compañeros. Hoy le meto mano ya que no le queda otra que cambiarla de todas formas.
|
|
||||
|
||||
tendrás que hacerle el cambio de 3 juntas.
-la junta de la pantalla te vendrá con ella. -tendrás que cambiar la junta intermedia superior e inferior. -tendrás que cambiar la junta de la tapa trasera. para desmontar el z1 tendrás que usar una pistola de calor a unos 100º aqui tienes todas las juntas : http://www.ebay.es/itm/121221848466?...84.m1423.l2649 cuando lo tengas todo bien armado ponle unos libros encima para que hagan peso y lo dejas durante unas horas para que se asienten bien las juntas nuevas. te recomiendo que le compres luego un protector de cristal templado que te evitará luego quebraderos de cabeza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo vas a cambiar solo el glass o la pantalla completa, yo tuve un golpe en la pantalla y me dejo de funcionar, espero alguna respuesta.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo suyo es cambiarla a través del SAT puesto que la herneticidad se perderá
||||||