Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/06/14, 18:03:11
christian2343 christian2343 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Motorola Moto G o BQ Aquaris E5 HD

Qué móvil me recomendais ? Lo uiero para jugar a juegos,música,camara,youtube,whatsshap etc

una duda que es el gesto de pinza ?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 18:41:32
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
El aquarius E5 HD se encuentra en torno a 250€, y por ese precio, te puedes mirar el zte nubia z5s, el xiaomi mi3 de 16 gb, el xiaomi mi2s de 32 gb. Móviles mucho mejores que se encuentra en ese rango...

Aún así el aquarius todavía no ha salido.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:14:24
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 142 comentarios
Por el E5 HD de 8 Gb no cambio yo el Moto G.
Por el E5 HD de 16 Gb y 2gb de ram... Me lo pensaba. (posiblemente sí)
Por el E5 FHD de 16gb, 2 gb de ram y octa core... Lo cambio por el Moto G sin pensarlo.

El gesto de pinza:

El que no traiga gesto de pinza se referirá al launcher. Siempre puedes poner uno que sí lo soporte, como por ejemplo nova launcher prime.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/14, 20:51:07
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
No me compro un bq ni aún que me maten, son de bajisima calidad, el cristal de la pantalla se rompe mirandolo, Moto G, Xiaomi Red Rice S, Zte V5 Redbull... No te gastes el dinero en un móvil que no lleve un corning gotilla Glass 2, por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 21:23:30
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: 12.5.1.0 (RFKEUXM)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 218 comentarios
Tagged: 3 hilos
El Aquaris E5 HD no está en torno a 250€, están el E5 HD de 8G con 1G de RAM a 180€ y el E5 HD de 16GB con 2G de RAM a 200€.
El que estará a 250€ es el E5 FHD cuando lo saquen a la venta en julio.

La pantalla de los E5 llevan Dragon Trail que viene a ser lo mismo que Gorilla Corning Glass, vamos que hay quien prefiere Coca-Cola a Pepsi pero vienen a ser lo mismo. O Cola Cao y Nesquik, Nocilla o Nutella, y así hasta el infinito y más allá. Luego ya es cuestión de preferencias, pero no entiendo por qué hay que criticar lo que no gusta si es lo mismo. Ah no espera, que los Xiaomi y Zte no los fabrican en China, claro claro.
Y a mí plin duermo en Pikolín, aunque haya quien prefiera Flex o Lo Mónaco, de verdad que siempre la misma tirria y siempre los mismos... venga, os dejo llamarme fan boy de bq. Me lo voy a poner de firma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario:
Viejo 06/06/14, 22:12:47
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Mencionado: 0 comentarios
Yo me quedaría con el moto g. A excepción de ram (que bien administrada la tiene) tiene mejor hardware, software más optimizado, android 4.4.3 ya empezó a salir, mayor soporte oficial y no oficial. Para mi no hay color.
Solo por la cámara destaca el BQ por sobre el moto g.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:06:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
El Aquaris E5 HD no está en torno a 250€, están el E5 HD de 8G con 1G de RAM a 180€ y el E5 HD de 16GB con 2G de RAM a 200€.
El que estará a 250€ es el E5 FHD cuando lo saquen a la venta en julio.

La pantalla de los E5 llevan Dragon Trail que viene a ser lo mismo que Gorilla Corning Glass, vamos que hay quien prefiere Coca-Cola a Pepsi pero vienen a ser lo mismo. O Cola Cao y Nesquik, Nocilla o Nutella, y así hasta el infinito y más allá. Luego ya es cuestión de preferencias, pero no entiendo por qué hay que criticar lo que no gusta si es lo mismo. Ah no espera, que los Xiaomi y Zte no los fabrican en China, claro claro.
Y a mí plin duermo en Pikolín, aunque haya quien prefiera Flex o Lo Mónaco, de verdad que siempre la misma tirria y siempre los mismos... venga, os dejo llamarme fan boy de bq. Me lo voy a poner de firma.
Pero esque los E5HD de 8gb y 16gb llevan una "mierda" de procesador quadcore mediatek, que actualmente esta anticuado y le cuesta arrancar.

El E5FHD, más o menos se libra, que lleva ya un octa-core mediatek, pero ya sale por 250€ y antes de gastarmelo en un móvil como estos, mediatek y calidades normalitas, prefiero cojerme el zte nubia z5s, xiaomi mi3 . Que llevarán más tiempo en el mercado, pero les sigue metiendo una paliza a cualquier mediatek octa-core o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:51:48
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: 12.5.1.0 (RFKEUXM)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 218 comentarios
Mi sobrina tiene un D2 con una "mierda" de procesador Dual Core (¡al loro!) Mediatek a 1G de RAM que estaría según tú más que anticuado y le va bien oye, no tiene ningún problema a la hora de mirar Facebook, Tuenti, Whatsapp, navegar...

Yo con mi Aquaris 5.7 que lleva una "mierda" de procesador Quad Core a 2G de RAM con Jelly Bean que no Kit Kat como el E5 que se supone va mejor, todavía no me he visto en la tesitura de estar gritando mentalmente "¡trata de arrancarlo Carlos, por Dios, trata de arrancarlo!. Cuando dices que les cuesta "arrancar" ¿a qué te refieres exactamente?. Porque el de mi sobrina arranca a la primera y sin problemas, no digamos ya el mío. Y ojo, que igual entras en colapso... el de mi sobrina no es bq y cuando mira la pantalla no se rompe, no sé chico, tú debes ser como Cíclope de los X-Men .

El caso es que el compi ha preguntado entre el Moto G y el Aquaris E5, yo a día de hoy cogería el Aquaris E5 porque necesito un móvil Dual Sim y con slot para microSD. Cuando salga el Moto G con microSD pese a no ser Dual Sim igual me voy a por el Moto, o no. No siempre se busca tener un Ferrari para luego no poder ir por autovia a más de 120km/h, a veces se necesita un monovolumen para llevar a la familia y los críos. O porque te gustan las cosas grandes anden o no anden.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/14, 12:57:14
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013
Versión de ROM: En x10 mini pro CM7 , versión original de SE para xperia U, Android 5.1
Mencionado: 3 comentarios
Yo me quedo con el motorola g, calidad precio creo que es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:04:04
Usuario muy activo

Cita:
Mi sobrina tiene un D2 con una "mierda" de procesador Dual Core (¡al loro!) Mediatek a 1G de RAM que estaría según tú más que anticuado y le va bien oye, no tiene ningún problema a la hora de mirar Facebook, Tuenti, Whatsapp, navegar...

Yo con mi Aquaris 5.7 que lleva una "mierda" de procesador Quad Core a 2G de RAM con Jelly Bean que no Kit Kat como el E5 que se supone va mejor, todavía no me he visto en la tesitura de estar gritando mentalmente "¡trata de arrancarlo Carlos, por Dios, trata de arrancarlo!. Cuando dices que les cuesta "arrancar" ¿a qué te refieres exactamente?. Porque el de mi sobrina arranca a la primera y sin problemas, no digamos ya el mío. Y ojo, que igual entras en colapso... el de mi sobrina no es bq y cuando mira la pantalla no se rompe, no sé chico, tú debes ser como Cíclope de los X-Men .

El caso es que el compi ha preguntado entre el Moto G y el Aquaris E5, yo a día de hoy cogería el Aquaris E5 porque necesito un móvil Dual Sim y con slot para microSD. Cuando salga el Moto G con microSD pese a no ser Dual Sim igual me voy a por el Moto, o no. No siempre se busca tener un Ferrari para luego no poder ir por autovia a más de 120km/h, a veces se necesita un monovolumen para llevar a la familia y los críos. O porque te gustan las cosas grandes anden o no anden.
Tengo el mismo procesador en el mismo móvil, y a la hora de jugar se laguea mucho, a eso me refiero a arrancar, a la potencia que necesito a la hora de jugar a varios juegos o cuando necesita utilizar el procesador a un rendimiento mayor debido a cualquier programa, por lo que me refiero a eso, que el procesador es muy normalito y cada vez que pasa el tiempo, más limitado esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:57:33
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Yo no me compraría un móvil de 16 Gb (menos aun de 8 Gb) sin slot para micro SD.
Si le instalas un par de navegadores GPS, algún vídeo de buena calidad y unas cuantas fotos full HD, te quedas sin memoria.
Si no vas a hacer nada de eso, cojete el más barato. Para mandar guasaps te vale cualquiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 13:48:38
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxygen OS 10
Versión de Radio: Rock FM :P
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Jo, esta es la eterna discusión! jajajajaja
Bueno yo he probado el moto G y el bq de anterior generación (5 HD), y te digo que me he convertido en megafan de motorola, es increible lo bien que va......
Tengo que decir que bq poco a poco va evolucionando y para bien! la nueva remesa, el E5, parece que está muy bien después de ver reviews.
Si te decantas por el moto G, yo esperaría y pillaría el 4G con slot para tarjetas sd. En cámara deben de ser más o menos de la misma calidad (puedes ver la review de los dos teléfonos en Andro4all).
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:08:55
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ayer vi la review de Andro4all del Aquaris E5 y de nuevo la cámara es un punto negativo.

Eso si el rendimiento es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 23:35:00
Alvaro64martin Alvaro64martin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Entonces bq o moto g?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 00:55:02
Usuario muy activo

Yo prefiero el Moto G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 09:57:07
unbuentete unbuentete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Yo tambien tuve un Aquaris 5.7, antes de que me lo robaran, e funcionaba de maravilla, la gente que no conocia bq reconocian que iba muy bien y fluido. Os aseguro que se me calló varias veces y golpes fuertes y la pantalla intacta. Espero a agosto para comprarme el bq E6, mientras llevo un galaxy ACE que movil mas malo no lo hay
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 10:07:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por unbuentete Ver Mensaje
Yo tambien tuve un Aquaris 5.7, antes de que me lo robaran, e funcionaba de maravilla, la gente que no conocia bq reconocian que iba muy bien y fluido. Os aseguro que se me calló varias veces y golpes fuertes y la pantalla intacta. Espero a agosto para comprarme el bq E6, mientras llevo un galaxy ACE que movil mas malo no lo hay
El Aquaris 5.7 es un cohete al lado del Galaxy Ace
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 13:04:07
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Cita:

+10

Hay foreros que tienen unos prejuicios alucinantes contra Mediatek y contra bq. Ambas marcas tienen productos que están más conseguidos que otros, pero a veces se leen cosas que no tienen ningún sentido...

Efectivamente al procesador Mediatek MT6589T se le "atragantaban" un poco las pantallas FullHD, como la que llevaban el Neo N003 o el bq Aquaris 5.7, y eso provocaba lags en algunos juegos "premium", a pesar de lo cual ofrecía una fluidez suficiente para el 95% de usuarios. Pero es que el bq Aquaris E5 HD no lleva el Mediatek MT6589T, sino el MT6582, que es más moderno y potente, y además no tiene que cargar con una pantallla FullHD, sino con una HD, de modo que ese modelo ofrece potencia suficiente para más del 99% de usuarios.

Caso distinto es el de algunos compañeros de foro que son muy avanzados, utilizan su smartphone para llevar a cabo tareas muy complejas y a lo mejor necesitan un dispositivo que obtenga puntuaciones fabulosas en los benchmarks, pero no creo que sea el caso de la inmensa mayoría de usuarios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 10:38:03
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
No me compro un bq ni aún que me maten, son de bajisima calidad, el cristal de la pantalla se rompe mirandolo, Moto G, Xiaomi Red Rice S, Zte V5 Redbull... No te gastes el dinero en un móvil que no lleve un corning gotilla Glass 2, por lo menos.
Cuanta ignorancia no se si sabes que gorilla glass ni corning protegen las roturas , solo las rayas .
Bq es una buena marca y tiene un seguro muy barato que te cubre de todo como por ejemplo: robo , rotura , agua , etc...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 13:32:36
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por rubi.alex Ver Mensaje
Cuanta ignorancia no se si sabes que gorilla glass ni corning protegen las roturas , solo las rayas .
Bq es una buena marca y tiene un seguro muy barato que te cubre de todo como por ejemplo: robo , rotura , agua , etc...
Jajaja, ¿Qué cristal se rompe con más facilidad, uno de 10 céntimos o uno de 5 euros de la mejor marca del mercado? ¿Ignorancia? Que burradas hay que escuchar por aqui.

Bq es una marca que lo único que ha demostrado es que usa unos componentes de baja calidad y los vende a precio de buena calidad, ¿Qué vaya a cambiar en sus próximos modelos? No lo sé, pero yo no me arriesgaria.

¿Hacerle un seguro a un móvil? Esta bien si tienes menos de 10 años y sabes que lo vas a romper en los próximos 3 meses, sino ¿Quién pagaría 60 € por asegurar un móvil de 200? Es como asegurar un coche de 20.000€ y pagar de seguro 6.000€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes