|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar un Perfil
Hola: Hace casi un año me atreví con Tasker y cree siguiendo las indicaciones de los tutoriales 5 perfiles que me van sensacional entre ellos el típico de que al conectarse a la wifi de casa hiciera una serie de cosas,
Debido a una tormenta he tenido que cambiar el Rooter. Ahora quería cambiar el condicionante de al conectarse al rooter nuevo hacer la tarea tal, pero en el nuevo Tasker no encuentro donde se modifican esos perfiles ya hechos. Y no encuentro el tutorial donde lo ponga Si me podeis hechar una mano. Gracias ![]() Última edición por mcgus Día 07/10/14 a las 12:48:02. |
|
|
||||
|
||||
Hola: Hace casi un año me atreví con Tasker y cree siguiendo las indicaciones de los tutoriales 5 perfiles que me van sensacional entre ellos el típico de que al conectarse a la wifi de casa hiciera una serie de cosas,
Debido a una tormenta he tenido que cambiar el Rooter. Ahora quería cambiar el condicionante de al conectarse al rooter nuevo hacer la tarea tal, pero en el nuevo Tasker no encuentro donde se modifican esos perfiles ya hechos. Y no encuentro el tutorial donde lo ponga Si me podeis hechar una mano. Gracias ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|