|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!! posible briqueo
Hola compañeros,
Necesito vuestra ayuda, resulta que mi G2 a entrado en un bucle en el inicio, lo unico que hace es iniciarse el bootanimation de vomistar y no acaba de arrancar, tampoco responde a ninguna tecla. Puff estoy desesperado. Me pueden ayudar por favor??? Saludos. Última edición por toreriyo Día 26/09/14 a las 20:39:41. |
|
|
||||
|
||||
Gracias vlad,
omo se hace?? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tenia mi nene y creo que le tocó a la aplicación del mod de la cámara y se reinició y se quedó en un bucle en el logo de vomistar.
|
|
||||
|
||||
Solo me deja entrar en modo download, no puedo entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por ayudarme
Lo pierdo todo?? fotos, videos, etc?? |
|
||||
|
||||
Seguro no puedes entrar a modo recovery? Apagalo del todo y mantienes power y vol -. Cuando aparece el logo de LG sueltas un segundo y vuelves a apretar los dos botones hasta que te lleve a una pantalla blanca. Es raro que no llegues ni ahi. Si no funciona, si, firm stock, y pierdes todo. |
|
||||
|
||||
Lamentablamente si.
Seguro no puedes entrar a modo recovery? Apagalo del todo y mantienes power y vol -. Cuando aparece el logo de LG sueltas un segundo y vuelves a apretar los dos botones hasta que te lleve a una pantalla blanca. Es raro que no llegues ni ahi. Si no funciona, si, firm stock, y pierdes todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay otra solucion no?? |
|
||||
|
||||
Por favor compañeros ayudarme
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() He probado 30 veces entrar a recovery y no entra, carga el movil y todo y entra en modo download. Ahora no se como flashear a un rom kdz. PD: seguire intentando entrar hasta mañana pero creo que no va a ser posible ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un consejo: para otra vez ábrete una cuenta de dropbox, google fotos o onedrive y así se subirán las fotos automáticamente cada vez que te conectes a tu Wifi. Con esto no volverás a perder ninguna foto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El normal flash del flash tool le deja la sd intacta no?
Edito: lo que yo haria es: con el lg launcher ver mi modelo de telefono. Bajarme un kdz acorde a ese modelo. Flashearlo via flashtool en normal mode, que hasta donde se, no borra la sd. Si eso no funciona, ya probaria con el flashtool cse mode, upgrade recovery via lglauncher o con archivos .tot , en ese orden. Última edición por eduardo9315 Día 27/09/14 a las 03:06:27. |
|
||||
|
||||
Prueba con el método alternativo para entrar en recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 A mi el normal no me funciona y este si. |
|
||||
|
||||
El normal flash del flash tool le deja la sd intacta no?
Edito: lo que yo haria es: con el lg launcher ver mi modelo de telefono. Bajarme un kdz acorde a ese modelo. Flashearlo via flashtool en normal mode, que hasta donde se, no borra la sd. Si eso no funciona, ya probaria con el flashtool cse mode, upgrade recovery via lglauncher o con archivos .tot , en ese orden. ![]() ![]() ![]() Estoy echo polvo con pensar que se van a perder muchas imagenes y muchos momentos con mi niño ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con el método alternativo para entrar en recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 A mi el normal no me funciona y este si. ![]() Me ha entrado en modo had reset, y le doy a yes, despues sale como 5 segundos el androide y se me queda en el logo de LG ya no llega al bootanimation de vomistar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar con el pc suite, que tenia la opcion de recuperar el software, y que yo recuerde te conserva las cosas pero no te lo puedo garantizar
![]() |
![]() |
||||||
|