|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Xperia S por Samsung S4
Hola a todos.
Soy Nuevo en el foro, y quiero plantear una duda. Tengo un Sony Xperia S y me gustaría cambiarlo por un Samsung Galaxy S4 ¿Creeis que merece la Pena? ¿Saldré ganando en mucho? Espero vuestras respuestas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A estas alturas sigue siendo un buen terminal, pero puedes encontrar mejores moviles en la misma gama de precios, por ej: el lg g2 y si te lo puedes permitir, el g3 que esta a muy buen precio. Tambien el z1 o z2 e incluso algun htc.
|
|
||||
|
||||
Estamos en lo de siempre, no podemos aconsejarte con rigor ni decirte si te merece la pena en cambio sin conocer cuáles son tus preferencias y necesidades de uso, y sin saber tampoco cuánto te supondría económicamente el cambio...
Es como si nos preguntas si te merece la pena pasar de un Volkswagen Golf 5ª generación a un Mercedes Clase E, y ni siquiera nos indicas si tienes familia ni qué tipo de conducción realizas ni cuánto vas a tener que pagar por el cambio ![]() Respecto al Sony Xperia S, el Samsung Galaxy S4 aporta más pantalla y resolución, más procesador, más RAM, más batería y posiblemente mejore un poco la cámara, además de añadir ranura microSD (para algunas personas es fundamental). Pero claro, si solo lo quieres para enviar/recibir WhatsApps y navegar esporádicamente por internet seguramente no te merezca la pena el cambio. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
Hola "m1ja1l"
Gracias por la info. En principio lo quiero cambiar porque veo que el mio va a veces un poco lento y además me gusta más el diseño de Samsung. Creo que es más por apariencia que por otra cosa He visto uno de segunda mano, lo he tenido en mano y comprobado y me lo dejan por 230€,¿Que pensais? Gracias. |
|
||||
|
||||
Del diseño del Samsung te cansaras rápidamente, el marco de aluminio termina rallandose y se queda blanco y muchos usuarios entre los que yo me incluyo tienen problemas con el botón home. La batería si le das un uso moderado suele durar 3h i media de pantalla.
|
|
||||
|
||||
La respuesta es SI. Depende del uso que le des al móvil. Si eres un "heavy user" lo vas a notar mucho. Mejor hardware en general (cámara, memoria, cpu...) y muchas más funciones. Por no hablar de la pantalla que aparte de más grande se ve mucho mejor. Espero haberte ayudado. Saludos
|
||||
|
||||
Del diseño del Samsung te cansaras rápidamente, el marco de aluminio termina rallandose y se queda blanco y muchos usuarios entre los que yo me incluyo tienen problemas con el botón home. La batería si le das un uso moderado suele durar 3h i media de pantalla.
![]() Y lo de la batería se puede alargar con Roms... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Javi9497 Día 27/09/14 a las 18:26:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te crees que no lo he hecho? Lo unico que me queda es ir al SAT y decir que se engancha y a veces no funciona. Como tienen que cambiar el marco el panel y el boton y el marco esta un pelin rayado, como son tan tiquismiquis, no me lo quieren cambiar.
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Por suerte yo no he tenido que ir al SAT por problemas con el S4. Y lo del botón home...lo he limpiado varias veces ya por temas de que se me ha caído el móvil en la playa. Saludos
|
||||
|
||||
Yo también pasé del Xperia S al S4 y estoy muy contento. Lo hice en agosto del año pasado, y sigo encantado como el primer día con mi móvil. Ni un solo problema y la cámara para mi gusto le da quince patadas a la del Xperia S.
No tengo ni un arañazo, ni una marca ni ningún crujido ni ninguna cosa parecida, y sin duda considero que hice un buen cambio. De hecho, creo que es la primera vez que tengo un móvil más de un año y por ahora ni me planteo cambiarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|