|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Temporizador y Flash Camara
Buen día, busque el tema pero no se si a otro le a pasado, usando el temporizador con el flash activado, note que el Flash se lanza primero antes que realice la toma, es decir sale el flash pero la foto sale oscura por que no llega a capturar cuando el Flash se emite, no se si a alguien le a pasado o si puede ayudarme con el problema.
Datos: Modelo: SM-G900M Banda base : G900MUBUIANCE Nro Compilacion: K0t49h.g900mubuiance |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti. Se lo he comentado a los de Samsung y no me han dado ninguna solución. Decir que el móvil lo tengo 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he probado y a mi me funciona sin problemas, enciende flash para enfocar... hace la cuenta atrás, y vuelve a tirar flash con la foto, viéndose correctamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
motopa, podrías comentar la configuración de la cámara que estas usando?, es decir si esta todo por defecto o has activado o desactivado algo (ejm HDR, AWB, Estabilizador, etc.)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estabilizador desactivado, deteccion rostro activado, flash auto y el resto por defecto.
el mío es un G900F saludos PD: en mi caso noto que si tengo el estabilizador activado y flash auto... el flash no suele dispararlo (suele hacer fotos en iso alta), si desactivo el estabilizador, entonces el flash auto funciona como creo que tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, con las tres opciones de temporizador (2, 5 y 10 s), y no me da ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar con los 3 teporizadores y si problemas ninguno, decir que mi movil lo compre en septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es también sin temporizador. Hago una foto con flash y primero se activa el flash y al apagarse es cuando hace la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pepetor, pero eso creo que te lo hace por tener el estabilizador activado.
yo es algo que no entiendo... es como si el estabilizador le dijese a la camara que quieres hacer una foto "nocturna", el flash lo usa para enfocar (poca luz) pero no para disparar. Prueba a hacerlo con el estabilizador desactivado, verás como si te tira el flash las 2 veces (la primera para enfocar, y la segunda para la foto ) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola motopa. Lo acabo de probar con el estabilizador desactivado y sigue sin funcionar. El flash sólo se activa para enfocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, acabo de probarlo sin el estabilizador y adicional a esto desactivando el HDR (no se por que estaba activo) y aparentemente esta lanzando el flash bien, tendre que probarlo en mas situaciones.
De todas maneras Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||