|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,necesito un poco de luz en el tema q os voy a proponer.He adquirido un HTC touch HD ,hace una semana mas o menos,y me he dado cuenta de q la bateria,no me dura tres dias,y eso q he trasteado para reducir a todo su consumo,y ha sabiendas de q no se habla muy bien de la bateria de estos terminales, me dirijo a los expertos para preguntas si existe una Rom que optimice los recursos y haga q la bateria no consuma tanto o q dure un poquito mas,si me podeis guiar un poco,o sabeis de alguna de esas roms os lo agradeceria.Gracias y el foro esta de vicio!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
primero bienvenido al foro amigo, y lo segundo¿3 diasssssssss? dios, si yo creo que hay que levantarte un altar por hacer que te dure tanto, yo no tengo la hd pero no creo que haya rom ni radio que te estire mas la bateria, aver si alguien que tenga esa nena lo corrovora.
salu2
|
||||
|
||||
tiene razon el amigo con la rom original el toch 3d aguanta 1 1/2 dias y con una skim como el mobil shel 3.5 apenas 18 hras aprox te inmaginas
slds amigos |
|
||||
|
||||
si te dura 3 días ya te puedes dar con un canto en los dientes
![]() puedes meterle otra radio supongo que tienes la ver 1.13, pero no esperes milagros es lo que hay con semejante pantallón y tirando de wifi o 3g, y si reproduces video pues una peli si la ves sin problemas pero te deja la carga por los suelos y no creas que es unicamente en este modelo... los iphone pregúntales. creo recordar que si desconectas el 3g "si no tienes tarifa de datos" tienes fondos oscuros y no tienes muchas florituras de animaciones como el menú del tiempo puedes exprimir un poco el consumo... puedes instalar la versión de radio 1.14 o 1.17 saludos
|
||||
|
||||
Hola, te recomiendo la radio 1.17 y la rom de Larva con la interface Titanium, va por la versión 10 aunque falta poco para sacar la 11. Puedes echar un vistazo a los enlaces para informarte mejor.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chikos !!!
![]() ![]() No obstante probare cn la Radio 1.17 y cn la Rom de Larva pero cuan salga la 11 así os comento las nuevas experiencias de esta nueva Rom. De nuevo gracias y enhorabuena por este peazo FORO!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|