|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L7 LG Optimus L7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA. He echo hard reset y me obliga a poner cuentas infinitas de gmail.
Hoy me iba muy lento el movil, y le he echo un hard reset. Al inciarlo me sale el asistente de inicio, (Le doy a idioma Español). Me pide red de telefonia movil o wi-fi. Entonces me pide si tengo una cuenta de google. Respodo que si y me hace inicar sesion. Todo normal, inicio sesion. Se incia, me dice si quiero restaurar la copia de seguridad, le digo que si.
Y entonces me dice si google puede usar la ubicacion. Le digo que si, y tambn le he dicho que no (sigue sin funcionarme). Y ENTONCES, me dice que añada una cuenta de google. Puedo crearla o usar una. He puesto como 4. Y me sigue obligando a poner más y más. He probado al principio de decirle que no quiero usar una cuenta de google. Y entonces me vuelve a salir si google puede usar la aplicacion. Y luego que añada más cuentas de google. He vuelto a hacer hard reset 2 veces y sigue pasando lo mismo. Lo he echo de dos maneras. Con las teclas volum -, encendido, y opciones. Y con las teclas volum + y -, la tecla de home con el movil sin la bateria y conectandolo con el cable usb. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema.Ojalá alguien nos de luz sobre esto
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que he echo es hacer hard reset y inicarlo normal. He puesto mi primera cuenta de gmail y entonces ya me pide las infinitas cuentas de gmail. Entonces le doy atras de todo, (o creo que antes de pedirte las infinitas cuentas de gmail aparece). Le das atras y te pide que te conectes a la wi-fi y/o a la red movil. Le das que no a las dos. Te dice que entonces no puedes hacer ciertos pasos y le dices que da igual. Y ENTONCES SALE AL ESCRITORIO ![]() Luego tu ya en ajustes pones que si a la red movil y la wi-fi ![]() Espero haberte ayudado ![]()
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
Me pasa todo lo mismo. Cuando llego a poner mi cuenta, dice que la cuenta ya existe y queda ahí.. No puedo volver atrás ni nada. Que hagoooo?
|
|
||||
|
||||
Recién hago lo mismo y funciono.. Graciiiiiiaaaas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|