|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos sonidos de alarma
¿Alguien sabría decirme como incorporar nuevos sonidos de alarma sin ser root? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que desde el sonido que quieras utilizar, le das en "usar como" y le das la opción que le quieras añadir
|
||||
|
||||
|
Zedge es tu amigo. Todos los sonidos chorras (y no chorras, por supuesto) del universo a tu alcance en un "Usar como tono de..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si no me equivoco los sonidos deben estar en la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo por ejemplo tengo todos los sonidos de todos los móviles en el móvil de mi HTC m8 y mi mujer igual, lo único que tienes que hacer es en la memoria interna, que no la sd, meter donde corresponda los sonidos, por ej si son alarmas en la carpeta alarms, si son notificaciones en la carpeta notifications, y si son sonidos de llamada pues en la carpeta ringtones, así de fácil copiar y pegar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo por ejemplo tengo todos los sonidos de todos los móviles en el móvil de mi HTC m8 y mi mujer igual, lo único que tienes que hacer es en la memoria interna, que no la sd, meter donde corresponda los sonidos, por ej si son alarmas en la carpeta alarms, si son notificaciones en la carpeta notifications, y si son sonidos de llamada pues en la carpeta ringtones, así de fácil copiar y pegar, un saludo.
![]() Última edición por danielebron Día 20/04/15 a las 12:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear la carpeta Alarms en la sd, con la música a mi me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo miro porque a mi me funciona y no soy root y mi mujer tiene un moto g lo miro y os digo pero en la sd no es en la memoria interna del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cuando lo compruebes dónde deben estar los archivos ubicados y en qué formato están (mp3, ogg, flac, etc) Recuerdo que no es el tono del teléfono ni las notificaciones los que quiero usar. Esos si me salen. Son los de las alarmas de la aplicación de reloj de stock Muchas gracias Edito. Tengo Android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado zedge como me aconsejó Cornapecha y al aplicar un sonido como alarma lo ha incluido correctamente pero a partir de ahora si quiero cambiar el sonido me pregunta con qué programa quiero elegirlo por defecto dándome la opción de elegir el explorador de archivos a través del cual puedo elegir el tono que quiera.
Así que solucionado. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os admite archivos ogg como tonos de llamada?
me parece que solo me admite archivos flac si podeis confirmarme esto lo agradeceria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||