ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguien sabe como configurar X-Privacy, para que cuando instalamos una app o abrimos una ya instalada, no nos salte la dichosa ventanita de x-privacy de si queremos o no, permitir dicha accion en un futuro? Es bastante molesto la verdad

gracias

un ejemplo este, instalo whatsapp y me saltan un monton de ventanas de esas

Última edición por xxdamage Día 02/10/14 a las 00:14:18.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
pues no se mucho del programa(nada) pero sin darle muchas vueltas al ver el snapshot donde pone "Una vez para: 60m", el 60m es un menu emergente y si le pulsas probablemente te salga un menu con varias horas y un Siempre, probablemente sea 30m 60m etc y alfinal o alprincipio de la lista un siempre, es como la confirmacion de root, lo unico que tendras que hacerlo individualmente con cada app pero una vez puesto en siempre no te deberia volver a preguntar, puede que me equivoque aunque no creo.

Salu2

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 13:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /