|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de vidrio templado y Gorilla Glass
Hola holita a todos.
Bien, estoy practicamente en mi fase final de busqueda de movil. Y me gustaria saber sobre las dos cosas puestas en el titulo: 1) Gorilla Glass 2) Protectores de vidrio templado Las preguntas para los dos puntos son: - ¿Son utiles? - Alguien que lo haya probado (un smarthone con GG y/o con protector de vidrio templado) que me cuente sus experiencias . (Si se os cayo y os aguanto, y cosas de esas) - ¿Os gastariais algo mas por pillar un movil con GG y/o os gastariais de 7 a 10 euros por un protector de vidrio templado? Vease vuestra opinion, a ser posible basado en experiencias propias con estas dos cosas. saludos EDITO: Ejemplo de los que vi por amazon: http://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Pro...RQ3D3M5FRFG1Z8
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 26/09/14 a las 16:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes duquexellos13,
Hace 3 dias que recibí mi producto que compré en amazon de NillKin que es este: La verdad, funciona muy bien. Es mucho mejor que cualquier otro protector, es como si tendrias otro cristal mas . Es muy resistente a los golpes y aguanta bastante bien. Lo mejor de todo es su instalación que no deja burbuja, el problema que sobresale un poco pero no pasa nada. Merece la pena pillar un movil con Gorila Glas 3 y como protección el vidrio templado que protege mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que toda protección es poca. Duele que se rompa una pantalla.
El Gorilla Glass no sé si es lo más resistente que hay, pero se nota. Es más, comparado con una pantalla sin protección de ningun tipo, se nota MUCHO. Se GG1, 2, o 3, o Dragontrail, o lo que sea. Y traiga lo que traiga, un protector de cristal templado DE CALIDAD (los de marca blanca relfejan mucha luz y se pierde calidad) siempre merece la pena. Es un extra para cuando cae el teléfono con la pantalla por delante. Por unos 12€ puedes encontrar los Nillkin, Ultimate Shield... y lo mismo te salvan de gastarte 100 en un futuro. Aparte de la protección contra arañazos "del día a día", que algo ayudan también. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil con gorilla glass jamás le he puesto ningún protector de esos, a mi juicio no disfrutas la pantalla igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido un daytona con GG1 y no se rayaba, pero no protege la pantalla de los golpes.
|
||||||
|
||||||