|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busybox no me deja instalarlo en un z1 root
Buenas tengo un z1 4.4.4 root y no me deja instalar busybox y hace falta para que funcionen ciertas aplicaciones si alguien me pudiera echar una mano le estaría agradecido .
|
|
|
||||
|
||||
Lógicamente superSU lo impedirá porque si instalas busybox cambiará los binarios y el root y recovery desaparecerán
|
||||
|
||||
Creo que para el addfree la necesitas y para instalar xposed también en un slll lo tenía instalado y me funcionaba
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda!
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero si busybox no se puede instalar será porque el sistema no lo necesita prueba con addfree
|
||||
|
||||
Si addfree lo instalo pero no bloquea la publicidad tampoco me funciona el explorador de archivos solo puedo usar el que viene con la ROM uno que se llama fk que por cierto no me .gusta nada gracias por tu interes.
|
|
||||
|
||||
AdAway siempre funciona.
|
|
||||
|
||||
Adway error de copia no es compatible con Android 4.4.4 gracias
|
|
||||
|
||||
Addfree me dice que instale busybox
|
|
||||
|
||||
Me da que lo que te pide es que seas root. Tienes roteado?
|
||||
|
||||
Sí tengo echo el root creo que el problema es de escritura en la tarjeta sd valla tela en este teléfono en la versión 4.4.4 solo tiene permisos de escritura el fk que mala suerte.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un slll y no he tenido estos problemas
|
|
||||
|
||||
El explorador de archivos lo trae la rom file commander todo lo que instalo se guarda en el almacenamiento interno del teléfono y no me deja moverlo a la sd.
Última edición por jose.v.lozano Día 01/10/14 a las 17:26:36. |
|
||||
|
||||
Problema hay me he pasado jajaja, me gusta hacer el root por quitar la publicidad y usar tianium los pasos que seguí fue actualizar la versión de Android que tenia por ota y el root lo hice con una apk creo que New root una que sale un símbolo y no hace falta pc
|
|
||||
|
||||
Lo hice así porque tengo el pc en el servicio técnico quiero ponerle un recovery que he visto un tutorial de juanpirulo muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado apps de bloqueo y te digo que no tengo busybox. Prueba con la app adblock. Que es mas actual. Y esa no da problemas.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 01/10/14 a las 18:52:47. |
|
||||
|
||||
y papra escribir en la tarjeta sd necesitas la aplicación sd fix del playstore. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|