|
||
|
||||
|
||||
Duda y tal y tal
Tengo una duda existencial. Me apetece un cambio en mi n1 y me he planteado pasarme a cianogen pero, funcionaria el o—click o el o—touch en tal caso?
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Llevo una temporada con Cyanogenmod 10.2 que va fenómeno, y aunque tengo que reconocer que me pase por problemas con el bluetooth en colorOs (que también me gusta mucho), al final me he acostumbrado a Cyanogen y estoy supercómodo con él. El o-click funciona y el o-touch también, es sólo cuestión de configurar, lo que no he sabido hacer servir es el encendido girando la cámara.... pero lo considero un mal menor. Con los gestos de cyanogen basta hacer un circulo en la pantalla apagada y "voilá", ahí está la cámara... tan rápido como lo otro Un saludo y animo Última edición por gasgano Día 15/05/14 a las 16:10:56. |
|
||||
|
||||
Y otra duda que tengo. El Cyanogenmod se actualiza regularmente? Se actualiza desde el movil o me las tendre que descargar yo desde el pc?
|
|
||||
|
||||
Lo de rootear ya es harina de otro costal, pásate por el hilo que hay sobre el tema y lo verás.- Con todo va muy bien a la espera de que se dignen actualizar a cyanogen 11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Una vez más voy a vanagloriarme del pedazo de móvil que tenemos, no genera problemas ni dudas haciendo este foro prácticamente innecesario.... ![]() ![]() Un saludo P.D. me alegro de que nos vaya tan bien a todos |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando adquirirlo pero está esto tan muerto que me da un poco de repelús jajaja
|
|
||||
|
||||
Sólo decirte que si este foro esta tan parado no es porque el terminal vaya mal, sino quizás por todo lo contrario. Aunque hay que reconocer que puede ser que seamos pocos los "privilegiados" poseedores del N1 (ya sabes, el síndrome de las "grandes marcas" ) Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola evilnen.
Sólo decirte que si este foro esta tan parado no es porque el terminal vaya mal, sino quizás por todo lo contrario. Aunque hay que reconocer que puede ser que seamos pocos los "privilegiados" poseedores del N1 (ya sabes, el síndrome de las "grandes marcas" ) Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Mal el terminal no va, a mi me encanta buena pantalla, fluido y fotos con luz y de día fantásticas y de noche aun puede mejorar. En tema actualizaciones ahora estamos dando guerra para que se actualice a ColorOs 2.0 que es una mejora importante en general, pero ya te digo algo mi no me disgusta y cumple
|
|
||||
|
||||
Ves? Ahí quizas te tenga que dar más la razón... yo llevó un tiempo intentando rootear el móvil para ponerle las nightlys de cyanogen 11...y no hay forma
|
|
||||
|
||||
funciona bien el cianogen? soy muy novato en eso
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que tal la autonomia de la bateria? Este video no te sirve para meter CM11? Última edición por evilnen Día 11/06/14 a las 14:29:01. |
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo... Ya le echare un vistazo. En cuanto a la batería... Con un empleo intensivo dura perfectamente día y medio
Si encima eres de los que apagan el móvil por la noche... Te vas a los dos días |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a tirar al rio con este terminal.. Lo que más me tira para atrás es el tamaño y que no tenga 4G pero bueno... Seguramente me arrepienta porque vengo de un LG G2, para mi experiencia personal el mejor de todos los que he probado hasta la fecha y he probado muchos desde iphone hasta nexus pasando por htc, etc... Veremos que tal y espero no arrepentirme!!
|
|
||||
|
||||
Creo que me voy a tirar al rio con este terminal.. Lo que más me tira para atrás es el tamaño y que no tenga 4G pero bueno... Seguramente me arrepienta porque vengo de un LG G2, para mi experiencia personal el mejor de todos los que he probado hasta la fecha y he probado muchos desde iphone hasta nexus pasando por htc, etc... Veremos que tal y espero no arrepentirme!!
![]() En cuanto a lo del 4G... explícame para que quieres más velocidad si no te aumentan el bono.... sólo tardarás menos en gastártelo y tener que empezar a pagar los megas de más o te reducirán la velocidad y después del 4G, los 128 kbs (o 64 según compañías) te van a parecer un tormento. Por cierto, gran terminal el LG G2... pero creo que no lo echarás de menos con este... un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Llevo una temporada con Cyanogenmod 10.2 que va fenómeno, y aunque tengo que reconocer que me pase por problemas con el bluetooth en colorOs (que también me gusta mucho), al final me he acostumbrado a Cyanogen y estoy supercómodo con él. El o-click funciona y el o-touch también, es sólo cuestión de configurar, lo que no he sabido hacer servir es el encendido girando la cámara.... pero lo considero un mal menor. Con los gestos de cyanogen basta hacer un circulo en la pantalla apagada y "voilá", ahí está la cámara... tan rápido como lo otro Un saludo y animo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el desde diciembre con colorOs y de momento nada no empleo mucho el Bluetooth pero de momento bien.Ah somos pocos y encima con nocturnidad jeeee un día nos juntamos y hacemos una barbacoa no creo que nos salga cara lo digo por la cantidad
|
|
|
||||
|
||||
Creo que el bluetooth es el talón de Aquiles de este terminal (o más bien de ColorOS...porque con Cyanogen va bien
![]() Y en mi caso aún era peor que en el de maikel_xp, ya que tengo un pebble conectado al móvil precisamente para no perderme ninguna notificación y cuando se desconectaba el bluetooth, el N-1 se sobrecalentaba y se apagaba sólo, lo que me obligaba a estar mirando el móvil constantemente por si estaba apagado... y me dejaba el reloj totalmente inútil (bueno al menos daba la hora ... ![]() Esperemos que "cuando" llegue la nueva actualización este fallo venga arreglado.... |
![]() |
![]() |
||||||
|