|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible cierre de xiaomi.eu tras apropiación indebida desde Xiaomi
Pues eso, para mí Xiaomi se está cubriendo de gloria vamos...
Nunca han sido precisamente un ejemplo de respeto por la comunidad de desarrolladores y el código abierto, pero esto ya es un descaro. Han copiado todo el trabajo de xiaomi.eu (sitio no oficial de desarrolladores y amantes de miui) sin avisar, sin mencionarlo por ningún lado y sin una pizca de respeto por el enorme trabajo de esta gente. Este es el mensaje que apareció hace unos días en la página. Quizás se estén replanteando el cierre pero desde luego para mí, Xiaomi cae cada vez más y más bajo. Y he tenido dos teléfonos suyos y me encanta MIUI, pero tengo alternativas, y ya paso de ellos. Cita:XIAOMI.EU (Unofficial fan support site) closure notice
Due to recent actions by Xiaomi Corporation in China I have decided to mark the immediate closure of Xiaomi.eu. This is largely due to the fact that Xiaomi and its MIUI team have decided to take resources from our sites multi language project without any form of respect, credit or care. We have had no prior contact from Xiaomi to ask us if we wanted to help resource this work, they have simply bypassed us and took all the hard work of translators and absorbed it into the own workflow. No one should be treated this way, im very sad to be writing this content today but this cannot go on another day. Xiaomi need to realise that actions have consequences and unfortunately for them this is the consequence. File mirrors will be deactivated in DNS shortly so grab what you need NOW I will leave a link open to the forum here for a few more days in case any one needs to get information but the board will be READ-ONLY Thanks for all the support over the years, its been a fun, emotional ride, but its time to finally close the doors and say goodbye to a corrupted company with one thing in their sights... profit and greed ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sin vergüenzas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios smartphones de esa marca y estoy bastante contento con ellos, pero es cierto que es una marca sobrevalorada. No tienen ningún respeto por el cliente, su cacareado soporte de actualizaciones es en gran parte humo y encima hacen este tipo de guarradas
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues la verdad no sabia que esta gente la gastaba asi, estos no habían empezado siendo cocineros de una rom muy usada para android y después motaron su propia marca de Smartphone? porque vaya tios mas cerrados para haber sido asi.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con m1ja1l. A mi siempre me ha parecido una marca muy sobrevalorada.
Hay algunos terminales de su gama media-baja que siempre se aconsejan por aquí y que a mi me parecen un truño y supercaros comparándolos con otros de iguales características o superiores de otras marcas, como Coolpad, por ejemplo. Y enciman tienen el lastre de MIUI (no lo soporto) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo leí un hilo en XDA en el que un desarrollador se quejaba de lo mismo (no recuerdo quien)
Lo realmente grave, no es que copien ideas... Si no que por lo que leí, es que habían copiado el código y se habían limitado a borrar o cambiar el nombre del desarrollador... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezaron con el mismo pie, cogiendo la base de CM7 para MIUI, pero haciéndola código cerrado. Y luego las movidas con Xposed, siguen sin liberar kernel... Muchos esperábamos que con el tiempo se fueran plegando a las reglas de código libre de Android, pero es que van a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo leí un hilo en XDA en el que un desarrollador se quejaba de lo mismo (no recuerdo quien)
Lo realmente grave, no es que copien ideas... Si no que por lo que leí, es que habían copiado el código y se habían limitado a borrar o cambiar el nombre del desarrollador... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||